viernes 02 de diciembre del 2022
DESTACADA 17-05-2022 22:00

Ángel de Brito le pidió Andrea Taboada que se fuera del piso de LAM en pleno aire: qué pasó

El conductor se cansó de la angelita y fue contundente. Mirá los videos.

Andrea Taboada dejó el piso LAM (América) en pleno aire de la emisión del martes 17 de mayo. Fue Ángel de Brito, conductor del envío quien le sugirió que se fuera... ¡Pero arreglar el micrófono! La situación hizo que las angelitas estallaran de risa y que el momento fuera comentado en la red.

Qué pasó con Andrea Taboada en LAM

Todo comenzó cuando Andrea Taboada comenzó a tener problemas con su micrófono. "Me parece que soy yo", dijo en medio de una discusión sobre las cartas documento que La China Suárez envió a Yanina Latorre y, supuestamente, a De Brito debido a las noticias sobre su vida personal que han estado trascendiendo en el último tiempo.

"Vos tardás en darte cuenta pero yo siempre te digo la posta, Andrea, y no me querés creer. ¿Estás resfriada? ¿Tenés mocos? ¿Querés ir afuera a que te toquen? Andá, andá... Manténganla afuera un ratito", le lanzó el conductor de LAM a su panelista y amiga íntima. "Se retiró. De paso me deja en paz un poquito", agregó entre risas.

Minutos después, Tabui regresó y se sentó en el sillón usualmente destinado a los invitados del ciclo. Entonces Ángel de Brito no evitó chicanearla, y le preguntó por qué se sentí allí. "Quiero que me hagas un mano a mano", dijo la periodista, pero no terminó de decir la última palabra que estalló de risa. 

"¿Querés que te entreviste? Puede ser tu despedida de la televisión. Tres preguntas", arremetió De Brito. "No, mejor entro y me siento en mi lugar'", reculó Taboada. "Sí, sí, volvé a ser angelita, dejá de robar planos", añadió él.

Los minutos pasaron pero los problemas de Taboada con el micrófono continuaron. "¿Otra vez te hace ruido el micrófono? ¿Tenés algún problema con la técnica?", bromeó el conductor. "¿Quieren que me vaya del programa?", preguntó Andrea. "No, no. Ya te hubiésemos echado hace rato...", la corrió de Brito causando la risa de todas.

L.M

En esta Nota