domingo 28 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-05-2022 13:16

Mica Viciconte destruyó a Nicole Neumann y la tildó de irresponsable: qué pasó

La campeona de MasterChef Celebrity le dijo de todo a la modelo y le recordó que tiene un bebé recién nacido. "Tomá conciencia", tiró. Mirá.

Mica Viciconte explotó y publicó un misterioso mensaje en la red que dejó a todos boquiabiertos. Minutos después, Estefi Berardi reveló que la receptora no era otra que Nicole Neumann, quien dio positivo de Covid. La campeona de MasterChef Celebrity 3 le dijo de todo por no avisar que sentía y le recordó que tiene un bebé recién nacido.

"La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás", escribió Mica en una historia en su cuenta de Instagram, notablemente enojada.

Mica Viciconte contra Nicole Neumann

En la siguiente historia, Mica fue aún más directa. Sin embargo, no mencionó a la exesposa de su actual pareja y padre de su hijo Luca: "Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos". Y continuó: "Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo", sentenció furiosa la pareja de Fabián Poroto Cubero.

Qué pasó entre Mica Viciconte y Nicole Neumman

Hasta el momento, Mica y Nicole estaban en un impasse en su enfrentamiento gracias al nacimiento de Luca. Pero todo explotó por el aire cuando Viciconte se enteró que Neumann dio positivo de Covid-19.

Fue Estefi Berardi quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, revelando a su vez el motivo del enojo de Mica Viciconte: "ÚLTIMO MOMENTO Nicole Neumann es COVID positivo. Claramente Micaela Viciconte está hablando de ella", sostuvo la panelista de LAM (América).

Nicole Neumann covid

L.M

En esta Nota