jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2022 22:41

Salió a la luz un video de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld discutiendo detrás de cámara

En LAM registraron el momento en que la panelista y la abogada se encontraron cara a cara fuera del aire. Mirá el video.

Yanina Latorre y Ana Rosenfeld desataron una escandalosa guerra mediática entre ellas. Tras una serie de episodios ocurridos al aire de "LAM" (América TV) y luego en las redes sociales, las angelitas se llevan mal. Ahora salió a la luz un video grabado en los pasillos de América TV, donde se las ve a ambas mujeres discutiendo. 

En la más reciente emisión de "LAM" pusieron al aire lo que captaron las cámaras de América TV mientras las panelistas estaban fuera del aire y luego tanto Yanina como Ana dieron su versión de los hechos. "Ella salía del baño, yo entraba y quería hablar conmigo. Le contesté de muy mala manera y seguí de largo", contó Yanina. "¿Estabas enojada? ¿Por qué?", quiso saber Ángel de Brito. "Me calenté porque dijo: 'En Twitter me están diciendo que Yanina no deja habla'. Me pareció una falta de respecto que hiciera callar cuando estoy laburando bien", afirmó Latorre.  

Para descomprimir la situación, la esposa de Diego Latorre agregó: "Ella me dijo de tomar un café y no nos dijimos nada más". "Para mí había una olla presión, que estaba a punto de estallar", se quejó la letrada y cerró: "Para mi el tema está terminado. Puedo compartir un trabajo con ella, pero no está todo bien". 

Qué pasó entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Desde hace varios días, las panelistas de "LAM" viven en un constante tire y afloje. El origen de la pelea entre las angelitas fue cuando en el programa estaban analizando la tapa de la primera dama, Fabiola Yáñez, para la revista Gente y mientras Yanina daba su opinión, Ana la hizo callar. “La señora que es novata debería observar y aprender los códigos del laburo en tele. Aprender a jugársela y opinar. Hasta ahora, solo aclaró y defendió temas de amigos que a nadie le importan”, disparó Latorre en Twitter. 

"Nací para quejarme. Dejame. Estoy diciendo lo que la gente que está en su casa piensa", arremetió Yanina. A lo que Ana Rosenfeld le respondió: "No, pero pará. Hay seis personas sentadas acá así que por lo menos dejanos un bocadillo a cada una. A mí la gente me dice 'por favor, queremos escuchar a Yanina porque nos interesa, pero también al resto'", le contestó al aire la letrada. 

Tras el revuelo, Yanina perdió la paciencia y el domingo por la mañana y explotó contra Ana en su cuenta de Instagram. Allí, entre otras tantas cosas, afirmó que Rosenfeld ejercía maltrato sobre la gente que trabaja detrás de cámara en "LAM". “La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto”, dijo y agregó: “Hay pibes que están siete horas en la oficina preparando el programa, no les decís ‘nena’ y ‘nene’. Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”.

A su vez, Yanina no perdió la oportunidad de mencionar las denuncias que recaen sobre Rosenfeld por parte de varias de sus ex clientas, quienes la acusan de estafarlas: “Si estuvieras limpia, darías la cara en vez de bajar notas, cosa que no hacés”, sostuvo y contó que una oportunidad, Ana esperó a terminar el programa para amenazar a Estefi Berardi y decirle que nunca más le llevara la contraria mientras estaban al aire.

Rosenfeld, por su parte, dio una nota para "Socios del Espectáculo" (El Trece) y se defendió de las acusaciones de Latorre: "A mí no me gusta la traición. No sé lo que le pasó a Yanina pero me tiene sin cuidado. Yo lo tomo como de quien viene. Soy una persona muy correcta que siempre dijo lo que pensaba y no siento que me tengan que atacar por mi sentir".

"Es una persona que tuvo una actitud bastante desagradable, no me gustó su comportamiento y no voy a ser su amiga. Empezó a meterse con temas que no tienen nada que ver y que se están dirimiendo en la Justicia. Es muy difícil compartir el piso con una persona que ya sabés que te está esperando para atacar", agregó. "¿Esto te hizo pensar en renunciar, en irte del programa?", le consultó el notero. "No, siempre voy a ser una angelita", afirmó e ironizó: "Y mitad diablita". 

R.L

En esta Nota