Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
19/05/2018 - 16:51

¡Completamente enamorado!

La romántica frase del príncipe Harry a Meghan Markle que revolucionó la red

Con Meghan en el altar, el Príncipe le hizo una declaración de amor que fue captada por las cámaras. Mirá el video que hizo suspirar a muchos.

El príncipe Harry y su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle, se casaron el sábado en una deslumbrante ceremonia que mezcló el antiguo ritual inglés con la cultura afroamericana, ante los ojos de la realeza, personalidades del espectáculo y una audiencia televisiva de millones de personas.

La protagonista de la serie televisiva “Suits” -con un largo vestido de blanco diseñado por Clare Waight Keller- camino hasta el centro de la capilla del siglo XV en el castillo de Windsor. Allí se encontró con el príncipe Carlos, heredero al trono, que la acompañó hasta su hijo Harry.

Una vez que la novia llegó al altar, Harry, embelesado, no pudo evitar piropearla: “Estás preciosa. Que afortunado soy”, dijo mordiéndose el labio inferior mientras ella le sonreía cómplice, y la red explotó.

Mientras tanto, Doria Ragland, madre de la novia, los miraba totalmente emocionada.

Mirá el video!

En la ceremonia hubo muchos momentos que reflejaron el amor que Harry y Meghan se tienen. En uno de esos momento, mientras estaban sentados, ella lo mira y luego baja la mirada; segundos después él la mira y hace lo mismo. Por último, ambos levantan la mirada, se encuentran y sonríen cómplices.

Si bien la ceremonia incorporó las tradiciones de una monarquía cuya historia se remonta a 1066, Markle trajo un halo de modernidad. Para empezar, no juró obediencia a su esposo, y Harry, a diferencia de otros miembros de la realeza masculina, llevará un anillo de bodas.

Celebridades de todos los ámbitos y deportistas que incluyeron a Oprah WinfreyIdris ElbaElton JohnGeorge y Amal ClooneySerena Williams, Rick HoffmanPriyanka ChopraAbigail SpencerTom Hardy y su mujer Charlotte RileyJames Corden y David y Victoria Beckham, Patrick J. Adams (quien hizo de marido de Meghan en Suits), James Blunt y el jugador argentino de polo Nacho Figueras y su esposa Delfina Blaquier, entre otros, estuvieron presentes en la ceremonia.

Archivado en: , ,