Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
28/10/2015 - 02:11

Basta Taylor

Taylor Swift cantó con Ricky Martin

La ídola juvenil se presentó en Miami en el marco de su extenso tour “1989” y sorprendió al invitar al astro puertorriqueño al escenario.

Ricky Martin fue uno de los invitados especiales del concierto que Taylor Swift brindó en el American Airlines Arena, en Miami, la noche del martes en el marco de su multitudinario tour “1989”.

Tras cantar “Style”, la novia de Calvin Harris presentó al astro puertorriqueño como “alguien cuyo álbum compré cuando tenía 10 años”.

“Es una persona inspiradora y soy muy afortunada por tenerlo esta noche”, agregó Swift, además de expresar que la música de la estrella latina es “increíble”.

Segundos después, cantaron el hit de Ricky de 1999:  “Livin’ La Vida Loca”.

“Te amamos Taylor, fue genial estar en el escenario con vos”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram.

Good times with Taylor Swift tonight #happybirthday1989

Posted by Ricky Martin on martes, 27 de octubre de 2015

What a great crowd with the one and only @taylorswift tonight in #miami

Un vídeo publicado por Ricky (@ricky_martin) el

We love you @taylorswift. Awesome to be on stage w you tonight. Besos. #happybirthday1989

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

En su gira “1989”, Tay-Tay ha contado con varias celebridades entre las que se encuentran: Julia RobertsEllen DeGeneres, Kobe BryantAlanis Morissette, Mary J. Blige, John Legend, Matt LeBlanc, Selena Gomez, Uzo Aduba, Serena Williams, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Lorde, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Karlie Kloss, Andreja Pejic, Lily Donaldson.

El mes pasado, la cantante realizó un homenaje a Friends invitando a Lisa Kudrow para interpretar “Smelly cat“, la célebre e inolvidable canción de la serie más querida de los 90.

Antes de Ricky, Steven Tyler también cantó con Taylor. Juntos entonaron la clásica balada de Aerosmith: “I Don’t Wanna Miss A Thing”.

Archivado en: ,