viernes 26 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 18-05-2015 21:24

Verónica Llinás: "Creía que iba a estar ternada al Martín Fierro"

La actriz Verónica Llinás habló de las repercusiones que tuvo su ausencia en la lista de nominados a los premios Martín Fierro: “No sé si estuve mejor o peor que alguien, pero creía que iba a estar ternada por lo que venía pasando a mi alrededor. Cuando la gente te dice ‘te vas a llevar el premio’, uno termina no creyendo que te vas a ganar todos los premios pero sí diciendo ‘seguramente ternada estaré’”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta, se mostró agradecida con la decisión de la productora de "Viudas e hijas del rock & roll", Underground, de bajar sus nominaciones: “El gesto que tuvo la productora ni me lo hubiera imaginado. Eso fue fuertísimo para mí. Realmente me sentí muy valorada. Fue más que nada un gesto coherente”.

De esta forma, afirmó que “tanto Sebastián (Ortega) como Pablo (Culell) me dieron espacio, me dieron libertad y me dejaron jugar”, por lo que “esta última acción es totalmente coherente con eso”.

Además, recordó que le ha tocado tanto ganar como perder en los premios Martín Fierro de años anteriores, pero dijo por qué le hubiera gustado estar presente este año: “La diferencia es que sería para agradecerle a la gente”.

Al respecto, se refirió a la foto que subió Sebastián Ortega en su cuenta de Instagram, en la que se puede observar una estatuilla del Martín Fierro de otro año sobre un inodoro en repudio a la ausencia de Llinás en las nominaciones de 2015: “Es un zarpado, pero cada persona tiene un estilo, cada persona tiene su personalidad. Lo tomo como viene. Tuvo su humor también”.

“Estoy re contra contenta con el amor que siento de la gente, de mis compañeros y de mis pares. Eso para mí vale más que cualquier cosa”, culminó.

En esta Nota