viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 24-09-2014 09:28

Nicolás Cabré y Sofía Savoy: romance confirmado

Galería de fotosGalería de fotos

Lo había anticipado Marcelo Tinelli, y finalmente aparecieron las fotos: Nicolás Cabré está en una relación con Sofía Savoy, una de las bellas bailarinas del staff de ShowMatch.

La pareja se conoció en un bar de Las Cañitas en mayo, y desde julio están saliendo, pero el actor, reservado como siempre, todavía no quiere blanquear la relación. Sin embargo, la revista Pronto lo descubrió saliendo del departamento de ella en Barrio Norte.

Sofía tiene 20 años, es entrerriana y en Ideas del Sur la apodaron "Pelusita" porque "se les pega a todos". Hace algunos meses, en La Cocina del Show, negó la relación, aunque nadie tomó muy en serio sus palabras.

"No estoy de novia con Nicolás Cabré, lo conozco, pero no estamos saliendo", respondió la joven paranaense a la pregunta de Nicolás Magaldi.

"Nos hemos visto varias veces, en el mismo bar. Tenemos amigos en común y estábamos todos juntos, no es que estábamos solos. No hubo besos. Es lindo", agregó, algo avergonzada. Sin embargo, Barby Reali, sembró la duda al gritar que "de novia, nooo... Yo los vi bailoteando". Ahora, llegó la confirmación del romance.

Recordemos que la última conquista de Cabré fue María Eugenia Suárez, actual novia de David Bisbal, con quien tiene una hija, Rufina.

¡Que lindo que la gente se quiera!

Galería de imágenes
En esta Nota