viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 09-10-2011 10:36

Pamela David habló de Vila con Pettinato

Pamela David pasó por Un Mundo Perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato, y habló de su relación con su pareja, el empresario Daniel Vila.

Sobre los rumores de embarazo, la morocha comentó que "el tweet tuyo levanto una polémica terrible y nadie me cree... y nosotros nos divertimos con el chiste. La verdad no es la idea. Yo tengo mi hijo y Daniel (Vila) tiene los suyos".

"Nos cuidamos así que es imposible por ahora", agregó, y el conductor ahondó: "¿Y con qué se cuidan?" "Con DIU", respondió la conductora de Desayuno Americano, sin hacerse problema.

Además, se definió como "una mujer muy pasional y cero rompebolas", pero dejó en claro que "le discuto absolutamente todo y creo que eso fue lo que le llamó la atención de mi. Lo bueno es que me deja ganar todas las discusiones. Eso sí: lo cuido, porque es mi amor".

Una de sus últimas peleas, relató, tuvo que ver con su regalo de cumpleaños. "A mi no me gustan los regalos y le pedí que si me iba a dar algo, que sea un perrito. Cuando llego a mi casa ese día, veo un televisor plasma, 3D, con todo, y no pude disimular mi cara de disgusto porque además no quiero televisión en mi cuarto". Eso sí: aclaró que no viven juntos, aunque están "en la misma manzana". "Por ahora estamos bien así".

Petti quiso bromear sobre la performance sexual del dueño del canal América, aunque Pamela no arrugó: "Te quiero ver si podrías igualarlo".

Sobre su rol actual como conductora, la coequiper de Diego Pérez comentó que "disfruto y me divierto mucho con el programa. Tengo cabeza de productora y me interesa saber quién es el invitado. Me encanta el equipo que formamos".

Al finalizar la charla, Pamela confesó que Vila "está rendido a mis pies. Los dos somos muy babosos" y enseguida tranquilizó y a Petti: "No te preocupes que le voy a pedir que no te eche después de todo esto".