jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 29-08-2011 12:58

La mujer que habló de Alfano denuncia amenazas

Elsa Ayala, hija del recordado Chúcaro Ayala, se dio a conocer la semana pasada cuando contó una experiencia personal con el Almirante Massera y Graciela Alfano. La mujer ahora denunció que fue amenazada por un militar de aeronáutica: a las 7:00 del viernes, justo cuando su nieto abandonaba su vivienda, un sospechoso timbre sonó en su casa. Se acercó hasta la ventana y vio que en el exterior de la misma se encontraba el militar.

“Me hizo una seña para que salga y yo lo atendí desde atrás de la puerta. Se tocó el hombro como que venía a cumplir órdenes de superiores”, dijo Ayala, y agregó: “Yo no puedo más. Pensé que esto ya se había terminado, les pido que me dejen tranquila, por mi hija y mi nieto”, dijo Elsa, esta mañana en "Ciudad Gotika", el programa que conduce Jorge Rial en La Red.

La semana pasada, Elsa contó que estuvo en el despacho del fallecido genocida para pedirle por el paradero de su desaparecido marido, hacia fines de la década del '70. En el despacho no sólo se encontraba el Almirante, sino que además Graciela Alfano fue parte de esa reunión.

Es más, dijo que fue la propia Alfano la que puso el punto final en la tensa charla. “¡Bueno, basta, el Almirante está muy ocupado!”, habría afirmado Graciela. “¡Pero yo quiero saber dónde está mi marido!”, contestó Elsa, y recibió una bofetada de la actriz: “¿Sabés cuántas hay?”.

[flv width="480" height="50"]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/08/ayala-denuncia.mp3[/flv]