lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 24-04-2024 22:16

Levantaron de El Trece el programa de Matías Martin y su hijo Luca: "El rating no acompañaba"

El Legado será reemplazado por la nueva temporada de Cuestión de Peso, conducida por Mario Massaccesi.

El programa de Matías Martin y su hijo Luca, El Legado, llegó a su fin. El Trece decidió levantar el ciclo de entretenimiento y reemplazarlo con la nueva temporada de Cuestión de Peso.

Por qué levantaron el programa de Matías Martin de El Trece

Ángel de Brito dio la información en LAM (América TV) y contó: "Levantaron el programa de Matías Martin de El Trece. Él ya terminó de grabar y se tomó vacaciones. El rating no acompañaba y eso es lo que llevó al final del programa".

Previo a tomarse vacaciones, Matías Martin habló al respecto con LAM (América TV), pero aún no había sido notificado de esta decisión: "Yo me voy de viaje y veremos cuando vuelvo. Estamos grabando algunos programas para que queden, con algunos cambios de formato. Se tomarán decisiones próximamente, pero no hay ninguna tomada".

A comienzos de abril, la noticia sobre el levantamiento del programa ya había circulado, pero no se había confirmado. Pía Shaw había contado en Yanina 107.9 (El Observador) el inicio de El Legado con famosos: "Hay cambio de rumbo. No es el final, están peleándola hasta el final. ¿Qué es lo que hace para tratar de salvar un programa? Ponen famosos. El programa de Matías Martin y su hijo Luca, a partir del 8 de abril incorpora famosos. Se va a llamar El Legado Famosos".

 

En esta Nota