martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 25-04-2024 14:45

Acusan a la producción de Gran Hermano de darle información a Coty Romero y Martín Ku: "Cortan las cámaras"

Los participantes se hicieron virales en la red tras una conversación en privado, y fueron acusados de tener "privilegios".

Gran Hermano (Telefe) quedó envuelto en una nueva polémica, luego de que los propios fanáticos del reality hayan acusado a la producción de darle información a Martín Ku y Coty Romero, dos de los participantes más fuertes dentro de la casa.

¿Gran Hermano le da información a los participantes?

En muchas ocasiones, los internautas se expresaron en la red con enojo tras las diferencias que las autoridades harían con algunos participantes dentro del juego; por ejemplo, no cumplir con las mismas advertencias para todos.

En las últimas horas, se convirtió en tendencia la frase 'Gran Primo', la voz que reemplaza al locutor de Gran Hermano en varias horas del día.

Las acusaciones comenzaron cuando El Chino y Coty estaban hablando en la cocina sobre una charla que les dio Gran Primo. En cuestión de minutos cortaron la transmisión, y los usuarios viralizaron los videos en la red inmediatamente.

A través de la cuenta de X, @furiaismother reclamó: "Los llaman a ellos dos al confesionario por complor cuando eso jamás se hizo, ahora van los dos a hablar con Gran Primo sobre la placa, cortan las cámaras pero la acomodada es Furia? Me tienen harta".

"Gran Primo da información al Chino y Coty. Los protegidos de la producción. Después se quejan si les baja el rating", expresó otra fanática.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gran Primo se habría involucrado en el juego de los participantes. Desde otra cuenta, @GH_Furioso compartió un video donde Furia lo expone acusándolo de que "terminó siendo nominada por culpa de él".

Hace unas semanas atrás cuando Catalina Gorostidi fue eliminada en un mano a mano junto a Juliana Scaglione, el propio Emmanuel Vich aclaró que se iba a ir la médica antes de tiempo en una conversación con Furia, y los fanáticos acusaron al programa de "fraude".

Cada vez son más las sospechas por parte de los seguidores del reality, y todo está grabado por las propias cámaras de la casa.

¿Quiénes son los nominados en la gala del martes 23 de abril de Gran Hermano?

Los nuevos nominados de Gran Hermano (Telefe) son: Emmanuel Vich (7 votos), Bautista Mascia (4 votos), Juliana Furia Scaglione (4 votos), Coty Romero (3 votos) y Martín Ku (3 votos).

Por otro lado, Federico Manzana Farías (2 votos), Florencia Regidor (2 votos) y Darío Martínez Corti (1 voto) también recibieron votos, pero no fueron suficientes para estar nominados.

 

Este jueves 25 de marzo, Virginia Demo deberá elegir a quién salvar de la placa para después subir a uno de sus compañeros en una placa con participantes fuertes en Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota