lunes 24 de junio del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2024 21:10

La violenta reacción de Alfa cuando le preguntaron por el escándalo policial que lo involucra: "Te prohíbo que saques esto al aire"

El ex Gran Hermano fue denunciado por robo, no quiso hablar y explotó contra el cronista de LAM.

Walter "Alfa" Santiago, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), quedó involucrado en un escándalo policial y se negó a hablar al respecto.

Alejandro Castelo, cronista de LAM (América TV), le preguntó al hombre por el presunto episodio, pero él no quiso responder y lo increpó. "No estuve detenido ni nada. No quiero hablar de eso", expresó Alfa

Al ver que el notero le insistía para que hable, le dijo de mala manera y golpeando su micrófono: "Te estoy diciendo que no quiero, no tengo que aclarar nada. No quiero que saques nada de esto al aire".

"No hay ninguna denuncia ni nada. Te prohíbo que saques esto al aire. Vos no tenés idea qué me pasó, así que te pido que esto no lo saques al aire. Si esto me hace mal, te hago responsable a vos", repitió el ex Gran Hermano tras subirse a su auto y cerrar con fuerza la puerta.

Qué pasó con Alfa de Gran Hermano

Según contó Pepe Ochoa en LAM (América TV), Alfa quedó detenido por unas horas tras protagonizar un fuerte escándalo: "Esto fue hace un mes, lo acusan de robo. Le robó a una persona las llaves del auto y en el acto se dio a la fuga. La persona a la que empujó, no es famosa, pero lo denunció. No quiere declarar porque le tiene miedo".

Luego, el panelista leyó el parte policial con los detalles de lo ocurrido: "El 25 de marzo, promediando las 18 horas, momentos en que se hallaba circulando a bordo de su vehículo, el denunciante iba por la rotonda de Tigre, sitio en avenida De las Naciones y Montevideo, cuando repentinamente impacta de frente con vehículo gris claro, marca BMW".

"Ante esto, el conductor de dicho rodado desciende del mismo y muy ofuscado, le reclamó que esta había efectuado una mala maniobra. Debido a esto, la disidente sintió temor por su integridad física y decidió quedarse arriba del vehículo a resguardo. Le solicitó que se calmara y que, de hacerlo, ella le aportaría la documentación. Este masculino se acercaba cada vez más a su vehículo y ella estaba cada vez más atemorizada, por lo que pone en marcha el rodado para hacer unos metros y rápidamente, irse del lugar", agrega el documento.

Y concluye: "Lo que sucede es que ella circuló unos 1.000 metros aproximadamente y decide descender del vehículo. Alfa la persiguió en el auto y la confrontó refiriéndose a viva voz: ‘Te vas a arrepentir’. Acto siguiente, le toma por la fuerza las llaves del auto y la empuja. Luego, aborda su vehículo y se da a la fuga".

En esta Nota