lunes 27 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 24-04-2024 17:55

El polémico descargo de Gerard Piqué tras el tenso momento con María Becerra: "No le falté el respeto a nadie"

El exfutbolista redobló la apuesta tras su desafortunado comentario sobre Bolivia y sentenció: "Me la pela quedar bien".

Gerard Piqué protagonizó un tenso momento con María Becerra durante un streaming y, tras el revuelo, hizo un polémico descargo.

Tras su comentario racista contra Bolivia, el exfutbolista no pidió disculpas y redobló la apuesta.

El streamer español Ibai Llanos le dio la oportunidad a Gerard Piqué de recapacitar e incluso repudió sus dichos, pero a este no le importó y disparó: "Yo no hice ninguna broma".

Cuando Ibai le dijo que en la red lo habían funado, Piqué disparó: "Me la pela a otro nivel". Ante esto, Llanos se puso serio y lo enfrentó: "Que te la pele no exime que has sido un maleducado, desagradable e irrespetuoso". 

"A veces lo soy y queriendo, pero esta vez no lo fui ni lo quise ser", se excusó el exfutbolista. Cuando le pidieron que le mandara un mensaje a la gente de Bolivia, se limitó a decir: "Suerte, Bolivia". Y estalló: "A mi me la pela quedar bien. ¿Qué quieren, un mensaje de dos minutos a Bolivia?".

"Hay una cosa que está por encima de quedar bien, y es el respeto y la educación", lo cruzó Ibai Llanos. "No le falté el respeto nunca a nadie", concluyó a los gritos Piqué.

Qué pasó entre María Becerra y Gerard Piqué

María Becerra estuvo en el streaming de la Kings League, en España, y vivió un incómodo momento con Gerard Piqué.

La cantante estaba hablado sobre sus próximas presentaciones, cuando el exdefensor del Barcelona la interrumpió con un comentario desubicado.

"Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows", contó María Becerra, mientras Piqué empezó a reírse. "¡Se ríe!", alcanzó a decir la artista, incómoda, cuando el exfutbolista siguió: "Joder, a ver quién va a Bolivia...".

"Bueno, pero lo estoy contando para la gente. Esto lo está viendo gente de todos lados", siguió La Nena de Argentina.

"La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid. ¿Pero Bolivia? ¡Joder!", lanzó Gerard Piqué, causando indignación en la red por discriminar al país donde estará la intérprete.

"La cag... Yo estaba tirando mis fechas tranquila... Después voy a México y acá en España no hay nada próximamente", concluyó María Becerra. El video del tenso momento rápidamente se viralizó en la red y los internautas tildaron a Gerard Piqué de racista y xenófobo por sus dichos.

En esta Nota