viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 30-06-2011 04:29

Franco Bagnato busca gente en Libre

Franco Bagnato, conductor del ya histórico Gente que busca gente, tiene su lugar en LIBRE. Desde hace un par de semanas, encabeza la sección de búsqueda nacional de personas con su columna "Buscá a tu gente".

Bagnato, que en los últimos años volvió a radicarse en Mar del Plata para montar la FM de mayor crecimiento en la región, retoma una actividad que lo hizo popular en los noventa: ayudar a encontrar integrantes de familias dispersas por la Argentina y aún por el mundo.

“Creo que desde LIBRE podemos contribuir a que se reencuentre mucha gente y brindar un servicio que no está dando ningún diario”, dice Bagnato mientras dibuja un esquema de cómo se separaron miles de familias en la historia argentina reciente. Franco estudió las corrientes migratorias cuando producía su programa Gente que busca gente. Pero ahora cree que la búsqueda de personas tiene un nuevo protagonista: Facebook. Y en menor medida, Twitter.

“Las redes sociales van a tener un papel muy importante, que es imposible de calcular. En esta nueva etapa, usamos todos los medios para ayudar a la gente a buscar a sus seres queridos”, cuenta Franco.

Contale a Franco:

[email protected]

Facebook.com/buscatugente

Chacabuco 271

(1069) Buenos Aires