martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-11-2010 21:50

La gran fiesta por los 18 años de Caras

Galería de fotosGalería de fotos

]

CARAS ha vuelto a congregar a las máximas figuras de la Argentina, una vez más, para brindar por las vivencias compartidas, añoradas, guardadas en el corazón de cada uno de los elegidos por una revista que siempre acompañó cada instancia crucial de las celebridades.

La gala aniversario de CARAS se realizó en el Hipódromo Argentino de Palermo, con estrellas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Natalia Oreiro, Nacha Guevara, Graciela Borges, Araceli González, Valeria Mazza, Carlos Baute, Isabel "la Coca" Sarli y su hija, el elenco de "Casi Angeles", en una gran noche de brindis, música y celebración.

CARAS celebró con toda la suntuosidad, despliegue y esplendor que requiere reverenciar 18 años de vigencia, historia y crecimiento. Una efemérides especial para una cifra representativa de la madurez, el vigor y la vitalidad necesarias para estar siempre presente en los principales acontecimientos.

El Hipódromo Argentino de Palermo, todo un emblema de la hípica nacional, fue el sitio elegido para la distinguida gala celebrada en la noche del miércoles 10 de noviembre. Y como en toda glamorosa cita, la clásica “red carpet” desplegada en su entrada permitió que cada uno de los invitados se sintiera parte de la fiesta desde el primer instante. El ingreso deslumbró en opulencia: rodeadas de centenarios árboles, las dieciséis columnas del Salón Paddock fueron iluminadas en tonos colorados, al igual que sus imponentes muros y frisos, en los que se halla presente la distinguida impronta arquitectónica de la belle époque.

Todas las fotos y los chismes de la gran fiesta, en la edición de esta semana de CARAS.