martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 25-04-2024 17:12

Revelaron nueva información sobre el regreso del Buenos Aires Trap: cuándo será el festival

La agencia que produce el festival de este gran género anunció cuándo se llevará a cabo y en dónde.

El Buenos Aires Trap estará de regresó este 2024 después de haber realizado este festival, por última vez, en el año 2020 mientras estaba la cuarentena por el Covid-19. 

La agencia que lo produce Dale Play Live anunció que las presentaciones estarán repartidas en dos días a puro trap: el 7 y 8 de diciembre en el Parque de la Ciudad

Si bien todavía no confirmaron el valor de las entradas, adelantaron que habrá una preventa para aquellos que sean clientes del Banco Galicia con la tarjeta VISA, que además te permitirá tener un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés

Finalmente, compartieron un link de acceso para registrarse en la página oficial del Buenos Aires Trap donde podrán participar por diez pares de entradas.  

Cómo anunciaron el regreso del Buenos Aires Trap

El Buenos Aires Trap anunció su regresó luego de la gran repercusión que generó la campaña donde colmaron las calles con pancartas que enunciaban: "Más que un género, un movimiento"

Si bien no se había confirmado su vuelta, en las redes se comenzaba a especular acerca de que se trataba de este festival ya que el trap, desde sus inicios, ha sido considerado como un movimiento popular donde los artistas representaban sus vivencias mediante la música. Sin embargo, este gran show no tiene lugar desde el año 2020 que fue realizado en medio de la pandemia ocasionada por Covid-19. 

De esta manera, la agencia Dale Play Live compartió un video donde explicaba de manera detallada los inicios de este gran género: "Se llaman movimiento tectónicos a las fuerzas que provienen del interior de la Tierra que actúan construyendo y destruyendo grandes formas de relieve. Buenos Aires Trap es el lugar de encuentro de todo un movimiento que emerge desde el epicentro de la plaza, el corazón de los pibes que movilizados por la pasión, el sudor y el trabajo, destruyeron, reconstruyeron y escribieron la historia de toda una generación. El movimiento creció, atravesó y rompió fronteras. La plaza fue potrero y semillero de grandes artistas. Buenos Aires Trap es la voz del movimiento más grande de los últimos tiempos. Es la unión de generaciones, es la ciudad invadida. Jóvenes artistas abriendo el camino para los que van a hacer historia". 

En el mismo, comienzan mostrando imágenes representativas de los que sería el centro de la Tierra hasta llegar a la capital del país, Buenos Aires. Además, recrean momentos de los artistas que han pasado por este escenario, así como Duki, Khea, Cazzu, CRO , Bizarrap, entre otros. Incluso, cuando estuvo de visita Bad Bunny. 

A.G.

En esta Nota