Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
01/11/2010 - 14:47

Destacada

Mirtha Legrand: “Estemos al lado de nuestra presidenta”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OqXXiBu7rzg[/youtube]

Mirtha Legrand abrió su programa de hoy recordando al ex presidente Néstor Kirchner, y exhortando a la unidad nacional. Emocionada, la diva le dedicó el almuerzo “a todo el país, a la República Argentina”, mandó un saludo “muy especial” a la familia Kirchner, y agregó que hemos vivido “días de duelo, muy terribles”.

“Ustedes saben que yo he sido, y sigo siendo, bastante crítica de este gobierno, pero no es el momento ahora de recordar esos temas”, reflexionó. Este es momento de concordia para la Argentina, yo a lo único que aspiro es que todos los argentinos nos unamos, que tiremos todos hacia adelante, que saquemos este país a flote, que nos queramos un poco más, que estemos más unidos, y que de verdad estemos al lado de nuestra presidenta. Ha sido elegida por votación popular y debemos acompañarla en todo momento.

Luego, se refirió a la multitudinaria despedida del ex presidente Néstor Kirchner, y la comparó con los velatorios de Raúl Alfonsín, Eva Perón y Juan Domingo Perón.

“Lo que yo he visto, lo que hemos vivido todos, esa gente humilde, gente mayor, o gente joven, llorando frente al cajón, fue realmente conmovedor, no se puede olvidar. Yo pocas veces he visto una manifestación semejante en la Argentina. Cuando murió la señora Eva Perón, el entierro del Dr Alfonsín también fue multitudinario, también el del General Perón, pero esto tenía otro matiz, otra cosa“, aseguró.

También aseguró que va a recordar al ex presidente “con mucho afecto”. “Él siempre fue muy generoso conmigo, muy afectuoso, muy cálido, encantador, pero eso no quita que por momentos los haya criticado”, recordó.

Mirá el video.

Archivado en: ,