martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 08-04-2020 16:57

Feinmann hizo reír a un cronista, pero recibió una respuesta macabra

El conductor de A24 protagonizó un momento incómodo con Christian Martin, quien es corresponsal en el Reino Unido. Mirá el video.

Eduardo Feinmann fue receptor de una dura respuesta macabra por parte de Christian Martin, periodista y exjugador de rugby que trabaja como corresponsal en el Reino Unido, cuando le hizo un comentario sobre su actitud durante las semanas que lleva trabajando para A24 cubriendo las novedades sobre la pandemia de coronavirus en Inglaterra.

Desde el móvil, Martin terminó de hacer un comentario acerca de la educación británica y su respeto hacia la cuarentena allí, y el conductor, antes de decirle adiós, le preguntó sobre su carrera como deportista.

Cristian, te mandamos un abrazo grande. ¿En qué club jugabas acá en Argentina?”, indagó Feinmann, y la respuesta del también periodista de Fox Sports y ESPN fue contundente: “En el CASI. El Club Atlético San Isidro, el más grande de Argentina y América”.

“Sí, el más grande, aunque algunos dicen que el más grande es Hindú, otros Belgrano Athletic, qué se yo. Otros CUBA, pero bueno, está bien”, respondió Eduardo, generando así rápidamente una reacción negativa por parte de su colega.

No, no. Cuenten los títulos”, aseveró Christian, a lo que Feinmann continuó eligiendo al SIC, máximo rival del CASI, para citar otro ejemplo del que podría ser la mayor institución del rugby argentino.

No, el SIC es de otro barrio además. Queda en Boulogne, no es lo mismo”, lanzó Martin con respecto al San Isidro Club.

Es la primera vez en la puta vida que te veo sonreír

El conductor entonces le preguntó al corresponsal sobre la posición en la que se desempeñaba dentro del campo de juego. “Jugaba de pilar, empujando”, contestó este.

Se te nota”, indicó Feinmann, haciendo alusión al gran tamaño de su colega.

Esa frase provocó una sonrisa en Christian, y fue esto lo que desencadenó el comentario del conductor que desembocó en un tenso momento al aire. “Te saqué una sonrisa. Es la primera vez en la puta vida que te veo sonreír”, disparó.

Martin respondió con pocas pulgas y recordó el terrible contexto en el que no solo se encuentra Gran Bretaña, sino también el resto del mundo: “Son tres semanas contando muertos, Eduardo”.

Sí, no, no. Por supuesto”, contestó el conductor de A24, que siguió preguntándole a su interlocutor sobre su trayectoria como jugador del deporte de la pelota ovalada en Gales e Inglaterra.

L.L.