jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-03-2020 21:20

Juan Darthés entre una venganza silenciosa y la distancia con Burlando

El mejor amigo del actor adelantó qué pasará si, como confían ellos, es declarado inocente. ¿Qué pasa entre el galán y su abogado? Mirá el video.

Juan Darthés está recluido en Brasil desde que se conoció la noticia de la denuncia por violación que realizó Thelma Fardin contra él en Nicaragua. En estos momentos, sobre el actor pesa un pedido de captura internacional emitido por Interpol por orden de la Justicia que investiga el caso. Sin embargo, desde el entorno del galán tienen esperanza en que se dicte su inocencia para, luego, comenzar un sigilosa venganza que hasta podría incluir a ¿Fernando Burlando?

"Algo pasó entre Darthés y Burlando. Burlando lleva semanas sin hablar con Darthés. Sin embargo tiene la férrea decisión de seguir acompañándolo en su defensa y planea un viaje a Nicaragua. Burlando dice que la causa está parada y que nada se ha hecho al respecto, y quiere que se levante el alerta roja", informó Rodrigo Lussich en Intrusos.  

Pero el periodista obtuvo también la palabra de Germán, el mejor amigo y abogado de Darthés. "Hasta que no tengamos en mano una sentencia atestando su inocencia, Juan no va a hablar. Ahí será el momento, mostrar documentos y decir quiénes lo usaron para limpiar su imagen y quiénes firmaron notas mentirosas por maldad o por no saber hacer su trabajo. Hasta ese momento no es necesario alimentar caranchos", expresó en un mensaje. ¿Indirecta para Burlando?

"Nuestra sociedad vive un momento en el que todos hablan pero nadie escucha. El mal que le causaron a Juan no habrá sentencia que lo repare", agregó Germán.

Analizando toda la infromación, Lussich expresó: "Ellos está seguros que en algún momento será declarado inocente, y ahí comenzarán una especie de caza de brujas que incluya a todos los que él cree que lo dañaron". Sin dudas, Darthés apuntaría a una parte de los medios pero, lo más llamativo, es la distancia en la que se encuentro con el mediático abogado. ¿Qué pasó entre ellos?

E.C