jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2020 10:50

La China Suárez celebró los insultos de Yanina Latorre a sus vecinas

La actriz quedó fascinada con el descargo de la panelista contra las mujeres de su country que la acusaron equivocadamente de romper la cuarentena. Los detalles.

Cuando se trata de Yanina Latorre sabemos que el relato no viene a cuentas de algo "sutil". En esta oportunidad, luego de que la panelista de LAM fuera acusada erróneamente por sus vecinas de romper la cuarentena obligatoria, cuando solo había ido a pie a hacer las compras del supermercado, fue la China Suárez quien apareció para darle el visto bueno a la rubia y celebrar el descargo furioso de la 'angelita' que se hizo viral en las redes sociales.

"Este es un mensaje para las pedazo de hdp que como no tienen nada para hacer y no tienen idea de nada, están colgadas en la ventana. Yo estaba yendo al súper, volví y cuando estaban todas ustedes pedazo de forras agazapadas con el teléfono y me vieron con las bolsas se los tuvieron que meter bien en el orto", comenzó Yanina en su video entre insultos y la vena alta de bronca.

"Y ahora todas ustedes pedazo de conchudas que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paja están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Mañana publico en la tele todos los chats que me llegan de los barrios privados, por boludas y conchas seca. ¿Quedó claro lo que pienso? (....)", remató la panelista con un estado de furia épico y descomunal, vestida de entrecasa con un rodete, anteojos y unas ojotas, bien al natural.

Frente a su desopilante reacción con sus vecinas, la China Suárez le manifestó su apoyo por Twitter y lanzó: "Este video me da paz. Posta, es como catártico". Ante su respuesta, Latorre le contestó con un extenso "jaja" y el video viral siguió circulando con más fuerza en la red. 

Sucede que, en tiempos de cuarentena, cuando todos estamos tensos, molestos y alertas ante quien incumple el decreto presidencial y obligatorio, el lenguaje 2.0 es una herramienta de 24 horas dado que, todos se encuentran pendientes del "rebelde" y lo capturan con cámaras al instante. Si a eso le sumamos la inmediatez de las redes sociales, sabemos que los casos se pueden reportar en tiempo real y la policía está haciendo un gran trabajo en capturar y bajar línea a quien corresponda. Sin embargo, Yanina se vio involucrada en medio de una tormenta ficticia y les lanzó una artillería completa. ¡Tremendo!

A.A