martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 22-07-2019 11:40

El inesperado beso con asco, de Ángela Torres en una fiesta

La actriz fue sorprendida en una fiesta con una inusual propuesta, y terminó besando a un amigo. Mirá las fotos y las reacciones de la artista. Galería de fotosGalería de fotos

Festejo con amigos, diversión, libertad y, por qué no, nuevas experiencias. Eso pareció ocurrirle a Ángela Torres, quien se encontró con una inesperada propuesta de un amigo, que culminó con un beso que fue retratado en una secuencia.

La cantante estuvo en la Fiesta Bresh que se realizó en Niceto Club, y allí se encontró con el periodista Lizardo Ponce. En un momento de la noche, la actriz se encontró frente a frente con su amigo, que estaba plenamente dispuesto a besarla. ¿Conclusión? Angelita accedió, aunque no estaba totalmente convencida, y así lo graficó en las redes sociales. 

Yo accediendo y entregada al beso Lichi con un poquito de asquito

El momento quedó documentado en varias fotografías que Torres utilizó para explicar la situación. "Lizardo queriendo besarme. Yo sintiendo impresión por la propuesta @lizardoponce”, escribió la hija de Gloria Carrá junto a la imagen en la que se lo ve al periodista avanzando hacia sus labios.

Finalmente el chape se concretó: "Yo accediendo y entregada al beso Lichi con un poquito de asquito”, reveló la artista mostrando la fotografía del beso. Luego, mostró la reacción de ambos tras el romántico momento. "Yo muriendo de impresión por el beso. La cara de Lichi no necesita texto de aclaración", contó junto a la imagen en la que se la ve tapándose la boca, mientras Ponce grita de felicidad. ¿Quedará todo en un simple beso?

En este 2019, Torres pasó un insólito momento hace un mes cuando fue blanco de una catarata de insultos por su look y fue tildada como una “apropiadora cultural”. 

La joven mostró su nuevo peinado conformado por trenzas que abarcan toda su cabellera de color rosa. Lo que parecía ser una foto normal de cualquier cuenta de Instagram terminó siendo una hoguera de comentarios negativos hacia ella, ya que muchos usuarios le recriminaron que se está apropiando culturalmente de un look típico de quienes son afro.

“El feminismo que no es antirracismo es de cartón”“Sos un privilegiada blanca” y “Nuestra cultura no es una moda” fueron algunas de las fuertes frases que le dejaron a la hija de Gloria Carra en su posteo, aunque varios de sus seguidores no tardaron en salir a defenderla y responder las críticas. “No me voy a quedar de brazos cruzados mientras te apropias de mi cultura, flaca”, le advirtieron a Torres desde una cuenta.

E.C

 

Galería de imágenes
En esta Nota