viernes 29 de marzo del 2024
VIDEOS 09-05-2019 14:23

Wanda Nara mostró el backstage hot de su producción de fotos

Tras recibir duras críticas por el uso de programas para modificar su figura, la modelo decidió subir imágenes y videos antes de que estas sean publicadas. ¡Mirá!

Después de los escraches y las críticas que recibió el mes pasado, cuando varios usuarios de las redes sociales remarcaron el detalle de que su brazo estaba excesivamente más flaco que el resto del cuerpo en una de sus fotos, Wanda Nara decidió compartir algunas historias de Instagram en las que se muestra muy sensual, y en esta ocasión, durante el momento de la pre-producción de las imágenes, por cual no llevan edición alguna.

La modelo primero difundió material donde se la ve solo con ropa íntima dentro del camarín en el que se está preparando para las fotos, y luego publicó algunos videos capturados en el mismo momento en el posó para las cámaras en un estudio.

La esposa de Mauro Icardi hace una gran cantidad de campañas fotográficas más allá de la gran cantidad de labores que tiene en Italia, donde trabaja como representante del delantero del Inter de Milán -club con el que atravesó difíciles negociaciones- como panelista de televisión en el programa Tiki Taka; y  obviamente también en la crianza de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, con quienes suele subir varios contenidos a sus redes sociales.

La última semana en la vida de Nara fue muy convulsionada, ya que una ex participante de reality aseguró que fue amante de Icardi y que este es activo y pasivo en la cama. A pesar de los escandalosos dichos de Guendalina Rodríguez, quien es transexual y afirmó recibir amenazas por parte de la esposa del futbolista, no será intimada legalmente por Mauro y Wanda, según explicó su abogada Ana Rosenfeld. "Me comuniqué con ella y me dijo que si tuviéramos que responder por vía legal a todos los que hablen de ellos, viviríamos en Tribunales", consignó la letrada, que además negó los dichos de Rodríguez. 

Respecto a su cuenta de Instagram, Wanda ha sabido durante el último tiempo cambiar los estilos en los que se muestra muy sensual ante sus seguidores, como al mostrar únicamente fotos de su cola, o apelar a viejas fotos en bikini súper calientes. También sorprendió con las tremendas fotos en blanco y negro que hizo con su marido, donde casi expone su miembro ante miles de usuarios.

D.R.

En esta Nota