viernes 18 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 02-05-2019 11:04

Infidelidad y amenazas: una mujer trans reveló que fue amante de Mauro Icardi

Guendalina Rodríguez afirmó haber tenido una relación con el futbolista y recibir fuertes mensajes de Wanda Nara. Dio detalles de cómo se comporta en la cama.

Un nuevo escándalo vuelve a golpear la puerta de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de haber afrontado varios rumores de infidelidad y separación durante los últimos meses, con incluso una impactante quema de fotos de por medio, ahora el futbolista está en el centro de la polémica por una presunta relación paralela con una mujer transexual.

La italiana Guendalina Rodríguez, conocida por haber sido participante de un reality, desató el caos desde su cuenta de Twitter, en donde escribió que tuvo sexo con el delantero del Inter de Milán y afirmó haber sido amenazada por Wanda.

"Es activo y pasivo"

“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”, escribió Guendalina en la red social del pajarito.

Tras la polémica generada con ese comentario, borró el tuit y procedió a explicar los motivos. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma", disparó Rodríguez.

Además, la morocha dio detalles de las preferencias del futbolista en la cama. “Si, ¿¿entonces?? Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él.  En la cama, activo y pasivo”, sentenció la supuesta amante del marido de Wanda.

En febrero de este año, los rumores de infidelidad habían acechado a la pareja, pero por el lado de Nara, debido a que se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Brozović, el mediocampista croata que comparte plantel con Mauro en el club de Milán. Esto fue ferozmente desmentido, y el futbolista decidió demandar a la revista que publicó esa información. Posteriormente, Icardi publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, bancando a su esposa. “Aquellos que te critican son los que quieren verte diferente, porque ven en ti lo que ellos no serán jamás”, escribió en aquel entonces.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario