lunes 24 de junio de 2019
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 16-04-2019 10:00

Wanda Nara hot: de la malla enteriza al desnudo total

La rubia continúa innovando en las maneras de mostrar su sensualidad. Mirá las imágenes.

Wanda Nara sigue en marcha con su plan de renovación sensual, ya que durante las últimas semanas, la esposa y representante de Mauro Icardi decidió apostar a nuevos métodos para mostrar su lado más sexy e innovar el contenido de sus cuentas.

Los días de Wanda en Italia son bastante agitados, teniendo en cuenta su labor como representante del delantero del Inter de Milán, y las arduas negociaciones que debió atravesar con los dirigentes, su rol de panelista en la televisión de ese país en el programa Tiki Taka, y obviamente, la crianza de sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella. Sin embargo, toda esta acumulación de tareas no le impide calentar las redes sociales.

La rubia ahora formó una secuencia en la cual hizo uso de prendas de vestir muy sexys, yendo de mallas enterizas de colores estridentes, hasta el desnudo total, con un paso intermedio de un juego de lencería repleto de transparencias.

“Trabajando en el paraíso”, “Para sentir la arena en los pies, para que el sol nos pinte la piel”, “Sé que sientes mariposas, yo también sentí sus alas”, o “Savage and sweetness” (Salvaje y dulce), fueron algunos de los epígrafes que eligió Wanda para sus fotos, como aquel que escribió para una foto de sus pechos, donde dejó bien claro su parecer sobre ellos.

El mes pasado, Nara llenó su cuenta de Instagram con fotos de su cola, al mejor estilo de la ex chica del clima, Sol Pérez. Pero luego, a pesar de ese brusco cambio de perfil, apeló a la nostalgia hot y compartió viejo material de producciones fotográficas donde posaba en bikini.

Igualmente, no todo fue alegría en las redes para la rubia. Hace algunos días, volvió a propasarse con la edición de sus imágenes, por lo que fue escrachada en Instagram con las tomas originales de sus poses.

Como si fuese poco, la modelo también tuvo tiempo para darse un gusto en el baile, al igual que lo hizo a fines del año pasado al moverse al ritmo de la bachata. Wanda compartió un momento que protagonizó en la pantalla italiana bailando tango, con el fin de demostrar sus raíces argentinas. Vale recordar que hay otra figura de la farándula que está bailando en la pantalla chica del país donde viven Nara e Icardi: Daniel Osvaldo, que está participando del Bailando con las estrellas.

Mirá las fotos hot de Wanda en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario