martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 21-11-2019 14:26

Tras acusarla de infiel, Sandra Borghi le pidió disculpas a la China

La periodista se refirió a sus furiosos dichos contra la actriz y el "Pollo" Álvarez aseguró que no quisieron lastimar a nadie. Mirá el video.

La contundencia de las declaraciones de Sandra Borghi sobre Eugenia “China” Suárez duró poco debido a que 24 horas después de haber sugerido que la actriz “tenía un problema patológico con la infidelidad” y recordarle el caso del motorhome con Carolina “Pampita” Ardohain y el sufrimiento de Eugenia Tobal, la periodista salió a pedir disculpas junto con el conductor de Nosotros a la Mañana, Joaquín “Pollo” Álvarez.

De manera sorpresiva, uno de los bloques del envío matutino de El Trece inició con el ex de Ivana Nadal mirando a cámara para dirigirse a sus televidentes y pedir disculpas.

Nosotros estamos todos los días dos horas al aire y tocamos infinidad de temas, y muchas veces sucede, en pos de comunicar o por las opiniones que tienen cada una de las personas, que alguien se puede sentir lastimado por eso. Traigo esto porque ayer se armó un revuelo muy grande con un comentario respecto a la China Suárez y de su separación con Benjamín Vicuña. Y realmente no era la intención de este programa”, comenzó Álvarez su descargo.

“Somos muy respetuosos con  la gente, pero claramente cosas que podemos decir pueden llegar a lastimar y mucho más si eso termina generando repercusión. Como no se nos cae ningún anillo, recogemos el guante”, sostuvo el conductor.

Borghi tomó la palabra y aseguró que tanto ella como sus compañeros quedaron en medio de un “Boca-River” del cual no querían formar parte. “Siempre planteamos los temas en términos de discusión y de libertad, sobre todas las cosas. Yo quiero decirles que no quiero tomar partido de ninguna manera, hable en general de lo que a mí me parecía. Me subí a un comentario de nuestra compañera sobre que alguien se mete en las fisuras de las parejas, y en ese contexto opiné de la China”, argumentó la periodista de El Trece y TN.

Yo tengo mi forma de pensar y cada uno la suya, pero después levantaron la noticia con términos horribles, y no estoy en contra de nadie. Le pido disculpas a la China Suárez si sintió que la agredí, no quiero opinar de la vida de nadie porque nadie está en condiciones de juzgar”, añadió Sandra.

“Ni cerca tengo una postura machista en la vida”, sostuvo Borghi, debido a que muchos usuarios de las redes apuntaron contra ella por disparar contra la actriz y no contra Nicolás Cabré por el sufrimiento de Tobal, o  contra Vicuña en el caso de la palta y el motorhome.

“Cada uno va con su vida como puede y tratamos de ser felices en este camino”, concluyó la periodista.

L.L.