martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 21-11-2019 12:43

Anna Chiara del Boca denunció a Biasotti por abuso y piden su detención

La hija de Andrea formalizó sus acusaciones en la Justicia, y se solicitó que detengan a su padre para "evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal". Los detalles.

Luego de que en las últimas semanas se anticipara la posibilidad de que Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea, denunciara a su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual, finalmente la presentación llegó a la Justicia, y con el pedido de detención inmediata del empresario.

"Se informa que se pidió la inmediata detención de Ricardo Biasotti a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado y a los fines de que no pueda intimidar a los testigos presentados para q estos puedan declarar", informó Ángel de Brito al leer el escrito de los abogados Claudio Calabressi y Paula Ojeda.

La denuncia presentada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43 es por "abuso sexual agravado", y también por "corrupción de menores". En este punto, la parte letrada de Biasotti había denuncia a Juan Pablo Fioribello, abogado y pareja de Andrea, por extorsión

Karina Iavocoli,panelista de LAM, aseguró que Biasotti asegura no estar notificado, y que además niega los hechos por los que lo denuncian. Vale recordar que, hace un tiempo, Anna había protagonizado un estremecedor video en el que le hablaba a su papá a través de la cámara, revelando situaciones de maltrato que tanto ella como su madre afirmaron sufrir. "¿No te acordás cuando dormías desnudo al lado mio? ¿Cuándo dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo? Porque vi todo, porque ni taparte sabias, ni para eso servís", expresó en esa oportunidad.  

Finalmente, la joven actriz decidió actuar en la Justicia con una fuerte denuncia contra su padre. 

E.C