martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-11-2019 19:07

En medio de la crisis, Pampita le dio un duro golpe a la China Suárez

Mientras transita su separación de Benjamín Vicuña, la actriz fue derrotada por la ex pareja del chileno. Mirá el video y todos los detalles.

Eugenia “China” Suárez no gana para disgustos, y en medio de la escandalosa crisis que terminaría en su separación definitiva de Benjamín Vicuña, sufrió un duro golpe a través de una derrota que se viralizó en las redes contra nada más ni nada menos que Carolina “Pampita” Ardohain, la ex del chileno que desde el inolvidable escándalo del motorhome se convirtió en una de sus principales enemigas mediáticas.

En el canal de YouTube de Liry Onni, una joven coreana que posee más de ciento cincuenta mil suscriptores en esa plataforma, ella y dos jóvenes de su misma colectividad organizaron un “campeonato de famosas argentinas” con el que se encargaron de elegir e ir eliminando a las celebridades locales más lindas hasta que una sea la ganadora; y en lo que fue prácticamente una final anticipada, la conductora de Net TV y la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza se enfrentaron.

“Eso es una final”, aseguró Alex Oppa, que tras varios segundos de dudas, finalmente se terminó decantando por la ex Teen Angels.  “Pampita es mejor”, indicó Jae Young, llevando así el duelo entre las dos mujeres a una peculiar instancia de definición: el clásico Piedra, papel o tijera.

Gracias a que el papel envuelve a la piedra, la jurado del Súper Bailando 2019 venció a su rival y la eliminó de la competición de los coreanos, pero su recorrido no terminaría allí, ya que se se consagró como la argentina más linda luego de un difícil recorrido.

Tras derrotar a Suárez –y previamente a Eva de Dominici- Ardohain le ganó en cuartos de final a Emilia Attias, en semifinales a Marcela Kloosterboer y triunfó en la final contra una competidora que es veintidós años menor que ella: Oriana Sabatini, y de esta manera demostró que es la favorita de muchos hombres sin importar de dónde estos sean, aunque llamativamente la youtuber que tuvo la idea del desafío destacó que a ella le parece mucho más linda la “China”, y que debería haber sido ella quien se quedara con el campeonato. Sin embargo, pudo tener una revancha días después, cuando con dos amigas eligió al “argentino más lindo” y terminó ganando su favorito: Rodrigo Guirao Díaz.

L.L.