martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 20-11-2019 16:40

VIDEO | Sandra Borghi destrozó en vivo a la China Suárez

La periodista habló sin filtros y recordó el escándalo del motorhome y el sufrimiento de Eugenia Tobal. Mirá el tremendo momento.

Al aire en Nosotros a la mañana, programa del cual forma parte desde 2014, Sandra Borghi no se anduvo con objetividades y se encargó de liquidar en vivo y en directo a Eugenia “La China” Suárez recordando los inicios de su relación con Nicolás Cabré, cuando este estaba recién divorciado de Eugenia Tobal, y el histórico conflicto del motorhome con el que comenzó su romance que hoy está en crisis y que parecería terminar en una inminente separación con Benjamín Vicuña, quien actualmente se encuentra en Chile trabajando con la española Elena Rivera y atravesando un difícil momento por la salud de su padre.

"¿De qué se espantan si esta historia ya la vimos? ¿O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos. Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno porque esta historia ya la vimos. Todos tenemos un pasado, un archivo y una historia para contar, pero no se espanten porque de esta historia ya vimos el capítulo uno, el capítulo dos… Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida”, declaró la periodista con exasperación interrumpiendo a Joaquín “Pollo” Álvarez y los panelistas del ciclo.

Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad, si querés, detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”, disparó la conductora de TN, haciendo alusión al doloroso momento que atravesó la actriz en septiembre 2011.

“Una, dos, tres… es patológico lo tuyo”, expresó indignada Borghi contra Suárez, rememorando sus relaciones que se vieron envueltas en escándalo y rumores de infidelidad de ambas partes.

L.L.