martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-11-2019 11:30

Maxi López se metió en la interna familiar de Wanda y Andrés Nara

El futbolista tuvo un gesto profundo e inesperado con su ex yerno. Emoción, lágrimas y un palito para Wanda y Mauro Icardi.

Pese a los conflictos y distancias no existe algo más conmovedor que ver aflorar un acto genuino entre dos personas que no tienen un vínculo estrecho. Así sucedió entre Maxi López y Andrés Nara, quien para su sorpresa recibió un gesto de su ex yerno que lo emocionó hasta las lágrimas. Sucede que el papá de Wanda no veía hace mucho a sus nietos y el futbolista, sin preocuparse mucho sobre lo que piensa su ex mujer y actual marido, Mauro Icardi, quiso solucionar ese problema.

Tras encontrarse con sus hijos Benedicto, Valentino y Santino, frutos de su relación con la rubia, el jugador tuvo una idea que le cambió el día a don Nara y que éste, en diálogo con Mitre, decidió contar: "Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un video donde los chicos me saludaron. Ellos me dicen Pato. Mis tres nietos me dijeron que me querían. Sentí un montón de cosas muy agradables. Maxi conmigo siempre fue impecable".  No obstante, remarcó: "Con Wanda tuvo infidelidades y fue un desastre".

Luego de recibir un sonido de Whatsapp inesperado y encontrarse con esa sorpresa, Andrés cuenta que vivió un momento que le sacudió el piso. "Me saludaron re felices. Benedicto fue muy poco lo que me pudo ver. Con Valentino es el que más he estado. Con Santino también, he hablado y me ha hecho preguntas. Pero lo del chiquito me sorprendió”, detalló con ilusión y desconcierto, dado el poco vínculo que logró establecer con el hijo menor de Wanda.

Además puntualizó que decidió compartir con su actual pareja el dulce momento: "Le mostré el video a mi novia. Ella también se emocionó mucho y sabe todo lo que uno siente por ese tipo de cosas. Fue conmovedor y una sensación especial. De repente que pase algo así se lo re contra agradecí. Maxi no tiene necesidad de hacer algo así. Esto fue un golpe emocional extraordinario".

Sin embargo, pese al entusiasmo del momento, Andrés comprendió que se encontraba en el medio de una situación un tanto incómoda, dado que no tiene relación con Icardi, y tampoco se habla con su hija. "No expuse el video ni tampoco lo quiero mostrar porque no quiero ampliar la grieta". 

Lo cierto es que a la hora de hablar sobre la visión que tiene de su hija mayor y el padre de sus nietas Isabella y Francesca, fue categórico: "Están muy mareados por la fama, por la situación, por el dinero. Ellos están temerosos por cualquier persona que se les acerca a hablar. Lo de Maxi se fue construyendo paso a paso pero si tenemos una conversación desde lo llano me encantaría conocerlo. Pero si fuese un muchacho común, sino no". Puntín y al medio.

A.A