martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 08-05-2019 16:00

La fuerte confesión de Yanina Latorre por la infidelidad de Diego

La panelista soltó una declaración sobre la relación que tiene con su marido. Mirá el video.

Minutos antes del cierre de una nueva emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre se encargó de hacer una fuerte confesión de amor respecto a la infidelidad que vivió por parte de su esposo, Diego.

Cuando Ángel de Brito y las panelistas le preguntaron a las invitadas, Leticia Bredice y Silvina Escudero, acerca de quiénes eran los amores de su vida, ambas marcaron sus diferentes punto de vista sobre el asunto.

Bredice indicó que ha tenido varios amores de su vida a lo largo de esta, y remarcó que tiene una magnífica relación con uno de sus ex novios. Por otro lado, Escudero aseguró que los amores de su vida son Mulata, su perra, y Benicio, su sobrino.

“Es deprimente lo que decís”, disparó Yanina desde su silla, mientras que el conductor la criticó por haber lanzado “una respuesta de manual”. A raíz de esto, Silvina aclaró que los amores de su vida también fueron varias personas, pero remarcó que Matías Alé, Cayetano Cajg y German Paoloski no lo han sido. “Cuando sos más chica sentís el amor de otra manera, sos más pasional”, añadió la bailarina.

Tras escuchar las declaraciones de la participante del Súper Bailando, Latorre expresó su indignación por el hecho de que Escudero se crea mayor, y ante la pregunta de De Brito,  lanzó una fuerte revelación sobre todo lo que siente por su marido y padre de sus dos hijos.

“El amor de mi vida es Diego. Aunque nos separemos, él se separe, yo me muera o él se muera, se vaya con otra y me siga cagando, es el amor de mi vida”, afirmó con contundencia.  

Diego Latorre protagonizó uno de los mayores escándalos de la farándula argentina, cuando en el 2017 salió a la luz que le fue infiel a la panelista con Natacha Jaitt. Inicialmente, el periodista de FOX Sports lo negó, afirmando que él no era el de los chats filtrados que lo increpaban. Pero tras la revelación de audios del ex futbolista pidiéndole a Jaitt “que le vacíe los huevos”, tuvo que decir la verdad.

Cuando la mediática fallecida dijo que el ex futbolista le había pedido que lo penetre con un juguete sexual, se le otorgó un nombre al escándalo: el #PuntitaGate.

Sin embargo, con estas declaraciones de Yanina, queda bien en claro que más allá de cualquier error y escándalo que su marido pueda llegar a tener, él ya se ganó un lugar irremovible dentro de su corazón.

L.L:

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario