martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-06-2018 17:57

El pedido público de Marcelo Tinelli a sus productores

La pista más famosa del país comienza a calentarse, y el conductor adelantó cuáles serán algunos de los ritmos. Además, hizo un exigente pedido público al Chato y a Hoppe. "No quiero que me fallen", dijo.

Falta poco para que el show más grande del país vuelva a la pantalla de El Trece. Mientras ultiman los detalles y graban la apertura del Bailando 2018, Marcelo Tinelli aprovechó la cámara de Los Ángeles de la Mañana para para hacerle un pedido a sus productores Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.

En medio de la grabación de la apertura del Bailando 2018, Marcelo Tinelli dialogó con Ángel de Brito y anticipó algunos de los detalles de lo que se verá en la pista este año.

Tal como había anunciado semanas atrás, el conductor se animará, por primera vez, a bailar en la apertura. Además, reveló cuáles serán los ritmos que tendrán que bailar los participantes.

Sin embargo, le puso los puntos a sus productores, el Chato y Hoppe, luego de admitir que hay un ritmo que quiere que este año esté sí o sí porque viene siendo una deuda hasta el momento.

"Una cosa que les digo acá a El Chato y a Fede Hoppe, y lo digo públicamente porque no quiero que fallen en esto porque se hacen los boludos los dos, es que tiene que ir el nado sincronizado este año", resaltó mientras los señalaba.

"No me sanateen. Me hacen la sanata porque el año que viene cumplimos 30 años y me dicen 'guardalo porque el año que viene la rompemos'. El aquadance ya me lo garcaron el año pasado. Los problemas de Ideas del sur le sirvieron perfecto para no hacer nada de todo eso. Dos garcas", disparó pasando factura.

Levantando el guante, Fede Hoppe aseguró: "Sí, sí, lo vamos a hacer. Sobre el final".

Además, Tinelli confirmó que el ritmo con el que arrancará el Bailando será el disco con cantantes en vivo, mientras que el segundo ritmo se espera que sea el aquadance, o la salsa de a tres. Todos ritmos complejos desde el arranque que marcan ya una exigencia superior a la de otros años.