viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-03-2019 16:05

Barbie Vélez mostró su lado hot bajo el sol de Miami

La actriz disfruta de sus vacaciones luciendo su sensual cuerpo. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Bárbara Vélez viajó a los Estados Unidos de América para disfrutar de un merecido descanso luego de haber formado parte del elenco de Derechas, la obra teatral que dirigió José María Muscari durante la temporada de verano en el Teatro Provincial de Mar del Plata.

La actriz se instaló en un exclusivo resort de la ciudad de Miami, sitio en el que posó para fotos hot que luego compartió en sus redes sociales para todos sus seguidores.

“¡Primer día de vacaciones! Esta foto representa a la perfección mi día de hoy”, escribió en su Instagram la hija de Nazarena Vélez, quien también realizó temporada en “La Feliz” y que encontró el amor con Santiago Caamaño. 

“¿Algún otro fanático del mar?”, preguntó Barbie a sus seguidores, dejando bien en claro que está muy feliz por poder visitar las costas del país de norteamérica.

En una imagen en la cual deja ver la sensualidad de su espalda, Vélez apeló al humor. “Acá, haciéndome la Lolita en el balcón de mi cuarto”, comentó la actriz, que hace bastante tiempo que no protagonizaba postales sexys en sus redes. Durante el 2017, calentó a sus followers con una microbikini y también con un ardiente look para Halloween.

Mirá las fotos de Barbie Vélez en Miami en la galería de imágenes.

L.L.

 

Galería de imágenes
En esta Nota