jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-05-2019 20:00

La hija de Natacha Jaitt chicaneó a Lola Latorre con el PuntitaGate

Antonella Olivera se refirió a los gustos sexuales de Diego Latorre y destrozó a Yanina y su hija.

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, decidió reflotar una vez más a uno de los mayores escándalos de la farándula argentina: el #PuntitaGate, conformado por la revelación de la infidelidad de Diego Latorre a su esposa Yanina con la mediática fallecida.

Olivera chicaneó a Lola Latorre, la hija de la panelista de Los Ángeles de la Maána (El Trece) y el ex futbolista de Boca y Racing, con los pedidos sexuales que este último le solicitaba a su madre. La mujer de veinte años disparó contra la participante del Súper Bailando luego de que esta contara en Siempre show (Canal Magazine) que cuando el escándalo salió a la luz, fue la primera vez que su papá lloró junto con ella.

Su padre tiene gustos sexuales particulares

“Y porque hablar es gratis, ¡¡seguimos con el boludeo!! ¡¡¡No empecemoooooossss!!!”, escribió Antonella en Twitter. Más tarde, la hija de la conductora radial sería letal al opinar sobre todo el clan Latorre.

"Creo que Lola se hace la víctima con lo que le sucedió al padre, tal cual hizo la madre para ganar prensa. Es una familia que sufre únicamente en TV, que trata de sacar hasta la última gota de sangre", sostuvo en diálogo con el diario Clarín.

Mi mamá no tiene la culpa de los gustos de su papá

"Respecto de lo que sucedió fue que su padre tiene gustos sexuales particulares, eso no es motivo de humillación", indicó Olivera, que reivindicó la posición que tomó su madre cuando la infidelidad del periodista de Fox Sports quedó expuesta ante todo el país. “Viven haciendo prensa de la desgracia del padre. Mi madre no tiene la culpa de los gustos de su papá”, aseguró.

Semanas atrás, la hija de Natacha había hecho una fuerte acusación contra Yanina Latorre, luego de que ella escriba en Twitter algo muy similar a lo que solía poner su madre. "Siempre copiaste a mi mamá, pero nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita", disparó en aquella ocasión Antonella.

Lola todavía no debutó en el Bailando, pero tras las fuertes declaraciones que hizo contra Jorge Rial, y este feroz ataque de la hija de Natacha, su llegada a la pista del certamen podría estar plagada de polémica si es que decide contestar y continuar con el escándalo.

L.L.