sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 29-08-2020 13:06

VIDEO | El llanto de Karina tras la pelea con Esmeralda Mitre

Ángel de Brito compartió la grabación del corte publicitario en el que la cantante se quebró, y esta hizo fuertes declaraciones fuera del aire. Mirá todo lo que pasó.

Esmeralda Mitre y Mariana Brey no se mostraron de acuerdo con la devolución que Karina, la princesita, les hizo por sus presentaciones en el Cantando 2020 este viernes 28 de agosto, por lo que tuvieron duros cruces al aire que derivaron en que la cantante rompa en llanto durante una tanda publicitaria. Atento a la situación, el conductor del programa, Ángel de Brito, la grabó y posteriormente logró que la referente de la movida tropical haga contundentes declaraciones.

La actriz interpretó Obsesionario en La mayor, de Tan Biónica, mientras que la panelista de Los Ángeles de la Mañana cantó Dulce condena, de Andrés Calamaro; y fueron puntuadas por la artista de cumbia con un 1 y un 5, respectivamente.

"Se quedó mal Karina con todo lo que pasó. Estuvo llorando en el corte. ¿Ya estás bien, Kari? Estuvo todo el corte llorando. Ya nos contarás qué pasó. Fuerza, estás genial acá en el jurado. No te dejes molestar por pavadas", le dijo el presentador de televisión y radio a su compañera de programa una vez que finalizó el espacio publicitario, y Laurita Fernández también le brindó apoyo afirmando que “todo el mundo” dice que ejerce bien su rol en el reality.

En sus stories de Instagram, el periodista compartió el momento de tristeza de la cantante, que también intercambió palabras con Nacha Guevara.

Una vez finalizada la emisión del programa producido por Laflia, Karina habló para un video grabado por De Brito y fue categórica.

Soy una persona que trato de medirme. Cuidar mis palabras. No herir y ser cuidadosa. Parece que no alcanza, y me hincha un poco las pelotas”, disparó la jurado del Cantando 2020.

Esmeralda Mitre la había chicaneado a la Princesita preguntándole si sabía cuál era su registro vocal en medio de la devolución, y esta contestó afirmando estar cansada de su falta de respeto.

“Por ahí nosotros cuatro podemos decir lo mismo, que no nos gusta, y siempre me van a señalar a mí. Por eso un artista no crece, eso es falta de humildad. Acá no hay gente más importante que otra. Me parece que lo que digo es para sumar, y que si no lo toma, ya cuando hay algo que no permite dar un consejo, no me da más interés hablar. Eso me parece que es una falta de respeto”, sostuvo la artista de cumbia en vivo.

L.L.

En esta Nota