martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 28-08-2020 21:17

Ángel de Brito hizo una revelación sobre Tini y el Cantando 2020

El periodista sorprendió con una respuesta cuando le recordaron el conflicto que hubo entre el padre de la cantante y Marcelo Tinelli.

Unos de los escándalos históricos del medio local es el que protagonizaron Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel por la propiedad intelectual de Patito Feo, ficción por la que terminaron enfrentándose en un juicio. Ese quiebre marcó para siempre la relación que tenían estos dos hombres y la farándula hasta el día de hoy, y un ejemplo de esto fue la revelación que hizo Ángel de Brito sobre la hija del director de cine: Tini.

El conductor del Cantando 2020 abrió las preguntas de su cuenta de Instagram para ser indagado por sus seguidores, y acorde a los pasos agigantados con los que crece la carrera de la morocha, rápidamente su nombre se hizo presente en las stories.

¿Tini no visita el Cantando por lo que pasó entre su papá y Tinelli?”, le preguntó un anónimo al periodista, que en su respuesta sorprendió teniendo en cuenta el litigio que el ex director artístico de Ideas del Sur perdió con el empresario oriundo de Bolívar en el año 2015.

“Para nada. De hecho apareció en las primeras galas”, explicó el presentador de televisión y radio, sin aclarar si estaba haciendo referencia a la interpretación que hicieron Lola Latorre y Lucas Spadafora de uno de sus éxitos, Te quiero más, o en la tribuna virtual para brindarle apoyo a uno de sus amigos que está en la competencia, Lizardo Ponce.

“La tengo que invitar”, reconoció el también conductor de Los Ángeles de la Mañana al final de su respuesta, vislumbrando así un hecho que, de concretarse, llamaría la atención si se recuerda que la Sala 1ª de la Cámara Civil y Comercial Federal confirmó el fallo a favor del Cabezón y Alejandro Stoessel fue condenado a pagar una importante suma de dinero.

angel de brito tini 0828

¿Irá la protagonista de Violetta al estudio del reality producido por Laflia? Muy pronto llegará la “ronda de a tres”, y no faltará concursante que sueñe con tenerla como invitada, siendo muy importante además lo que ella pueda aportar con su voz, y así escapar de las duras devoluciones de Nacha Guevara, Karina, Oscar Mediavilla y Moria Casán.

L.L.