viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-08-2020 21:17

El plan secreto contra Esmeralda Mitre en la guerra por la herencia

La participación de la actriz en el Cantando 2020 sería un arma de doble filo. Mirá los videos y todos los detalles.

El extravagante y entretenido desempeño de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 llama la atención de los conductores, el jurado y los espectadores, pero según aseguró Adrián Pallares en Intrusos, esto sería un arma de doble filo para la actriz, ya que si bien ella se lleva todas las miradas en la pista, sus hermanos lo ven como un beneficio para ellos en medio del escándalo por la herencia de su padre, Bartolomé.

Horas antes de que la artista se presentara en el reality de El Trece para interpretar La Pollera Amarilla, enfrentase a Ángel de Brito e interrumpiese a su compañero de dupla, Nell Valenti, y a su novia, Melina de Piano, el panelista hizo contundentes declaraciones cuando contaba que la rubia le envió una carta documento a su hermana, Dolores Mitre, para que ratifique o rectifique que junto con sus hermanos iban a pedirle que se someta a una pericia psiquiátrica.

“Quiere que 'si la van a hacer pasar por loca', que den la cara y se lo digan de frente. Un paréntesis con esto: los Mitre festejan como si fuera un gol en el minuto noventa que Esmeralda en este momento forme parte del Cantando”, disparó el periodista.

“Están felices. Sienten que esa participación lo único que hace es sumar para la situación de la pericia psiquiátrica. Creen que la exposición de Esmeralda la perjudica en vez de beneficiarla, y que cada nueva exposición suya es un punto a favor de ellos”, continuó el compañero de Jorge Rial en América TV.

Siguiendo con la información sobre el escándalo por la herencia de Bartolomé Mitre que adelantó Exitoína y que destapó la Revista Noticias en una entrevista con la actriz, Rodrigo Lussich fue aún más categórico.

“Sienten que cada vez que aparece en televisión, queda claro que no está bien de la cabeza, básicamente. Que cada vez que hace una aparición mediática, y sobre todo en el Cantando, está a la vista y que ni siquiera hace falta hacer una pericia. Que eso es producto de una persona que está inestable emocionalmente”, explicó el uruguayo.

A su vez, el hacedor de Los Escandalones opinó que quienes rodean a Esmeralda en el programa producido por Laflia le hacen bullying. “Hay bullying a una persona que, por momentos, parece que no está bien de la cabeza o que tiene un pire”, señaló el panelista.

L.L.

En esta Nota