martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-12-2019 16:40

Filtran video de la pelea entre Alex y Claudio Paul Caniggia

Un testigo grabó el enfrentamiento por el que el ex futbolista decidió echar a sus hijos del Faena.

El escándalo del clan Caniggia estalló por los aires nuevamente luego de que Claudio Paul haya tomado la determinación de echar a sus hijos de los respectivos departamentos del Faena de Puerto Madero en los que viven, y el conflicto que derivó en esa decisión cuenta con un impactante testimonio audiovisual que muestra al ex futbolista y a Alex peleando a los gritos.

El impactante video filtrado a la prensa fue grabado por el celular de un testigo de la discusión y se lo escucha al ex de Mariana Nannis decirle a su hijo que le pertenece la propiedad que él está ocupando.

“Vos vivís acá y este departamento es mío”, indica enojado el “Pájaro” en el tremendo momento que fue puesto al aire en Pamela a la tarde (América).

“No es nada tuyo, andate de acá. Andate, andate rata inmunda”, le grita el cantante de trap a su papá, mientras caminan frenéticamente por el interior de la casa.

“No es así, esto es mío y no tenés ningún derecho”, contesta el ex futbolista subcampeón del mundo en 1990.

“Sos un desastre. Andá, pelotudo. Vos sos un desastre”, grita furioso el hermano mellizo de Charlotte.

“Vos tenés que decirle a tu noviecita que cierre el culo”, le dice Claudio a Alex, quien está en pareja con Macarena Herrera desde marzo de 2018.

“Vos cerrá el culo”, replica el joven de 26 años momentos antes de que finalice el video.

La relación entre Caniggia y su hijo se rompió a causa de la controversial separación con Nannis. Luego de la aparición de la histórica botinera en el programa de Susana Giménez, en donde denunció que el ex futbolista de River y Boca la golpeó, le fue infiel y le provocó un aborto, Alexander se puso de su lado y aseguró que su papá es “un hijo de puta y una lacra humana”, además de cuestionar a Sofía Bonelli, su actual novia, indicando que las fotos que ellos suben a las redes sociales “le dan vómitos”.  Sin embargo, Claudio había optado por una posición más conciliadora, diciendo que los va a querer por siempre y que espera ansiosamente que algún día recapaciten.

L.L.