viernes 20 de septiembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 18-08-2019 21:12

El video súper hot de Pampita en bikini y aceitada

La jurado del Súper Bailando 2019 reventó las redes al mostrar el detrás de escena de una producción de fotos.

Carolina “Pampita” Ardohain es una de las mujeres más lindas y sexys de la Argentina, y como si hiciese falta demostrar esto, la morocha compartió una tremenda secuencia de videos en los que –sin ningún retoque digital- muestra toda su sensualidad posando con una bikini amarilla y repleta de aceite.

La caliente grabación que protagonizó la jurado del Súper Bailando 2019 tuvo lugar en un reconocido hotel de la ciudad uruguaya de Punta del Este y pertenece al detrás de escena de una producción de fotos que realizó para una marca de trajes de baño de la que ella tiene su propia línea de productos con su nombre.

En el video, Ardohain le sonríe a la cámara y cambia de posiciones mientras sonríe y derrocha sensualidad ante los continuos flashes que rebotan en su brillosa piel. A las horas de haber publicado los videos en Instagram, Pampita obtuvo más de setenta y ocho mil “me gusta” en su posteo, además de generar decenas de elogios por parte de sus seguidores y varias de sus amigas de la farándula, como por ejemplo, Florencia Tesouro y Jimena Cyrulnik.

Semanas atrás, la conductora de Pampita Online (Net TV) había calentado las redes sociales con una gran cantidad de imágenes de sus vacaciones en Ibiza, España, que no solo sirvieron para que la modelo luzca su esbelta figura, sino también para inspirar a dos actrices a mostrar su cuerpo. En primer lugar, Florencia Peña realizó una divertida comparación con su cola en primer plano para mostrar que mientras que su compañera de jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli disfrutaba del verano europeo, ella estaba trabajando en Cabaret, y luego María Valenzuela redobló la apuesta con una tremenda foto de sus glúteos para competirle a las dos morochas.

Por el momento, Carolina se mantiene soltera, aunque los rumores de romance no dejan de crecer teniendo en cuenta que ya pasó un tiempo bastante largo desde la separación con Mariano Balcarce. El apuntado es Nico Occhiato, conductor de TV, ex de Flor Vigna y también participante del Súper Bailando 2019, pero hasta ahora, son solo rumores.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario