domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
DE PASILLO | 26-06-2019 10:50

Gimena Accardi escrachó a Nico Vázquez con un video íntimo

La actriz filmó a su marido en un momento bastante delicado para tomarse revancha, y puso en duda la continuidad de su matrimonio. Mirá las imágenes.

Sin dudas, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez son una de las parejas más sólidas del ambiente artístico, además de una de las más queridos. Enamorados, bellos, divertidos, han pasado tanto por momentos difíciles como por otros súper divertidos, y siempre apoyados por la gente. En las buenas y en las malas. 

Y en las redes sociales, además de expresar y compartir su amor con todos sus seguidores, los artistas suelen ser protagonistas de distintos duelos 2.0. El actor ventiló en más de una oportunidad algún momento íntimo de su esposo, y por esta razón ahora le tocó ser la víctima de una represalia en Instagram. 

Gime grabó a su marido mientras estaba dormido sobre su pecho por haber tomado algunas copitas de más. "Se durmió, hace media hora que lo tengo arriba. Me da pena despertarlo, igual tal vez me divorcie después de este escrache, viva el amor", escribió la actriz junto a la grabación que subió a sus historias de Instagram.

Me da pena despertarlo, igual tal vez me divorcie después de este escrache, viva el amor

"Es mi venganza por todas sus cámaras ocultasIgual es perfecto hasta cuando duerme", expresó totalmente enamorada. No obstante, cuando en medio de la grabación Nico se despertó y le advirtió que no lo grabe, Accardi lo engañó. "No, gordi. Cómo te voy a filmar y compartirlo",mintió descaradamente..

Como no podía ser de otra manera, Vázquez se tomó revancha la mañana siguiente al filmarla mientras ella bailaba al lado del televisor en ropa interior. Esta batalla, recién comienza.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario