martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 17-01-2020 21:23

Todos los detalles del cumpleaños de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y su marido unificaron sus festejos. Mirá la galería de fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán parecen estar hechos el uno para el otro, y no solo por haberse enamorado perdidamente el uno del otro y casarse a pocas semanas de comenzar su relación, o por el increíble parecido de la hija del empresario con quien ahora es su madrastra, sino también porque el aniversario del natalicio de ambos dista tan solo de un día, motivo por el que lo festejan juntos en una exclusiva fiesta que se desarrolla en Fasano, restaurant ubicado en Las Piedras Beach Club, un complejo ubicado en las playas de José Ignacio, República Oriental del Uruguay.

La jurado del Súper Bailando cumple en el día de hoy cuarenta y dos años, y mañana, 18 de enero, el ex asesor del gobierno de la provincia de Buenos Aires llegará a las cuarenta y tres vueltas alrededor del sol, así que una vez que el reloj pase las 12, los dos se darán el gusto de unificar sus cumpleaños y soplar las velitas juntos.

El restaurant fue reservado por la modelo con mucha antelación y además del servicio de cena, el lugar también cuenta con barra de tragos y una amplia zona exclusiva de la playa para que los 100 invitados de la celebración también puedan estar al aire libre.

Al igual que lo hicieron en la propuesta de casamiento que tuvo lugar en Punta Cana, República Dominicana, y en la fiesta de casamiento acontecida en noviembre del año pasado en el Palacio Sans Souci de Victoria, Buenos Aires, Carolina y Roberto se prestaron a hacer una romántica producción audiovisual que ya comenzó a salir a la luz desde la cuenta de Instagram de la modelo, una herramienta que la ha establecido como una de las influencers más importantes de la Argentina y que no solo le dio alegrías virtuales, sino también económicas, además de ser un sitio habitual para ver sus imágenes más calientes y sensuales. En esta plataforma, Ardohain le dedicó un sentido mensaje a su marido y todos sus invitados.

"¡Que lindo festejar juntos mi amor @robergmoritan ! ¡Que cumpleaños más feliz! ¡Gracias por todo lo que me das a mi y a los chicos! soy muy afortunada de tenerte en mi vida! ¡Y gracias a todos los que hoy me dieron tantas muestras de cariño! ¡Este día especial queda en mi memoria y mi corazón!", escribió la conductora de Net TV.

De esta manera, los cumpleañeros le otorgarán una cuota de alegría y glamour a la ciudad uruguaya que se vio sacudida por un escándalo durante esta semana, ya que fue en José Ignacio donde el “Pacha” Cantón, Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi decidieron que era una buena idea arrojar un cordero desde un helicóptero a una pileta.

Mirá las fotos del festejo en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes