sábado 27 de abril del 2024
RADIO 31-01-2020 12:30

Tras la cifoplastía, Jorge Lanata vuelve a la radio

El periodista ya tiene fecha para su regreso a Lanata Sin Filtro. Los detalles.

Luego de un 2019 con muchos problemas de salud, en octubre Jorge Lanata comunicó que se retiraba de la radio y la televisión hasta 2020. Tras estar internado en el Fleming, el periodista viajó a los Estados Unidos a principios de enero para operarse (se realizó una operación conocida como cifoplastía). Ahora, y luego de cuatro meses de estar alejado de los medios, el lunes 3 de febrero se producirá su regreso a Lanata sin Filtro, el ciclo radial de Mitre.

 Con este regreso a la emisora se da la primera etapa de la vuelta del conductor. Vale recordar que el año pasado además tenía dos programas televisivos, Hora 25 en la pantalla de TN, y Periodismo para Todos en El Trece. Sin embargo aún no hay fechas para el retorno a la pantalla chica (por le general suele estrenar entre abril y mayo).

De esta manera, el lunes volverá a estar junto a Diego Leuco, Marina Calabró y el resto del staff del programa que domina su franja en las mediciones de audiencia del éter. 

En relación a por qué se operó en EE.UU., Lanata había expresado: "Me la hice acá porque ya hubo más de cinco mil operaciones de este tipo, mientras que en la Argentina solo 200, fue por una cuestión de experiencia y preferí viajar".

E.C

 

En esta Nota