Viernes 23 de octubre de 2020
CORAZóN | 31-01-2020 11:15

Quién es el empresario con el que Nicole Neumann estuvo en Nueva York

La modelo se vio en Estados Unidos con el productor Diego Kolankowsky. Las fotos y las pruebas que los delatan. Mirá.

Aunque Nicole Neumann insista que el viaje a Nueva York fue por motivos laborales, lo cierto es que aprovechó su estadía en la Gran Manzana para coincidir con un empresario teatral y periodístico argentino que trabaja en Broadway.

Como anticipó Exitoína, la modelo se encontró en Estados Unidos con alguien a quien conoce hace meses por amigos en común. Y con él fueron a ver el musical "Beetlejuice", que el empresario produce acorde a testigos en la sala.

Se trata de Diego Kolankowsky, ganador en dos oportunidades de los premios Tony (en 2018 por "Once on This Island", producción que le arrebató el podio a los tanques de Disney) y flamante dueño de FM Delta. 

Kolankowsky podría ser el avezado fotógrafo de alguna de las hermosas postales que la rubia compartió en su Instagram desde Nueva York. Como en el juego de las coincidencias las historias de ambos en algunas locaciones se repiten e incluso algunas prendas de vestir (por ejemplo un gorro). Más allá de los testigos y  las muchísimas casualidades se puede ver al productor en el reflejo de un espejo en uno de los videos subidos por la infartante blonda

Veremos qué pasa y qué ocurre con esta relación entre una de las mujeres más lindas de la Argentina y el mundo y el exitosísimo creativo. Les deseamos lo mejor.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en