jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 23-11-2019 15:24

El arma secreta de Gallardo para la final de River contra Flamengo

Geraldine La Rosa, la esposa del DT millonario, publicó una dulce foto antes de la final de Copa Libertadores. Galería de fotosGalería de fotos

A horas de una nueva final para el Club Atlético River Plate en la que se enfrentará contra el Flamengo por la Copa Libertadores 2019 en Lima, Perú, una de las personas más importantes de la vida de Marcelo Gallardo dio a conocer una imagen en la que demostró que es una de sus armas secretas al momento de encarar partidos importantes. 

Quien compartió una tierna postal en las redes sociales fue Geraldine La Rosa, quien es la esposa y madre de los hijos del Muñeco y que ha demostrado ser incondicional a él a pesar de las idas y vueltas de su relación y los escandalosos rumores que tuvieron que atravesar durante este año sobre un presunto affaire entre el ex volante de la Selección Argentina de Fútbol y Alina Moine, conductora de Fox Sports.

En sus historias de Instagram, la diseñadora de ropa publicó una fotografía en el pasillo característico de cada aeropuerto internacional que se encuentra aledaño a los aviones y que los pasajeros transitan previo a abordar a la misma. Junto con ella posaron tres de sus cuatro hijos: Matías, Santino y el más pequeño, Benjamín, que nació el pasado 24 de julio mediante una cesárea en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Además de Marcelo, el gran ausente de la imagen fue el descendiente mayor de la pareja, Nahuel, quien forma parte del primer equipo millonario donde se desempeña como lateral izquierdo.

Geraldine además mostró con esta postal que más allá de apoyar constantemente al DT, podría ser considerada como una de las cábalas fundamentales de River, teniendo en cuenta que también asistió al triunfo del partido de ida de las semifinales de la Libertadores en el que el club de Núñez venció por 2 a 0 a Boca Juniors, y en el que aprovechó para transmitir un importante pedido de Benjamín para su papá. Una vez que la serie se cerró y el conjunto dirigido por Gallardo pasó a la final de la competición continental a pesar de ser derrotado por los dirigidos por Gustavo Alfaro en el cruce de vuelta en la Bombonera, la pareja tuvo un festejo íntimo familiar en el que también celebraron el cumpleaños de la rubia.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes