martes 18 de febrero de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 30-01-2020 20:38

Las pruebas virtuales del romance entre Flor Vigna y Dante Spinetta

Una periodista e instagramer recolectó indicios con los que asegura que la bailarina y el músico están juntos.

En una época en donde las redes sociales son un factor determinante, las señales que otorga Instagram son parte de las pruebas que vislumbran un romance entre Flor Vigna y Dante Spinetta, una relación que coincide con rumores que surgieron durante la semana pasada y que deja de lado al acercamiento que la actriz tuvo con su ex, Nico Occhiato.

Varios “me gusta” y distintos emojis fueron razón suficiente para Vicky “Juariu” Braier, periodista e instagramer que forma parte de Intrusos (América) para evidenciar que algo pasa entre la bailarina y el cantante de los Illya Kuryaki and the Valderramas. Con un video publicado a través de sus historias, la influencer señaló que Nico Vázquez fue “el Cupido” entre el Dante y Flor, que además se siguen mutuamente en la plataforma de imágenes y videos.

Si se navega por las fotografías de ambos, se observan muchos likes del uno hacia el otro, y particularmente una coincidencia entre epígrafes de sus posteos. Cuando la ex Combate usó el dibujo de una miel, el hijo de Luis Alberto Spinetta la copió y le agregó una sugerente frase: ‘Verano lover’ (“Verano amante”).

“Romance confirmado para mí, bai Nico Occhiato. Nada más para agregar, señor juez”, añadió la periodista en su video tras difundir el material. Sin embargo, la prueba más importante es la edad del músico. Días atrás, cuando se conoció el video de Flor junto a su ex en una estación de servicio, trascendió la versión que la vinculaba con un hombre de 43 años que la fue a ver a Una semana nada más (Teatro El Nacional) con presentación mediante de Gimena Accardi, amiga suya y pareja de Vázquez, su compañero de elenco. Dante tiene 41, una cifra que no es lejana a la divulgada sobre el supuesto amante de Vigna, y por los “me gusta” que se pueden ver en Instagram, este parece tener una buena relación con Nico, por lo que una amistad con su pareja es prácticamente lógico.

La bicampeona del Bailando se había referido al rumor que la vinculaba con un hombre mucho más grande que ella, asegurando que “nadie la había ido a ver al teatro”, pero ahora sus fanáticos, y obviamente su ex, estarán a la espera de lo que diga ahora que el presunto romance tiene nombre propio: Dante Spinetta.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios