jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 29-08-2020 14:26

Brancatelli cruzó a Nai Awada y Caro Losada lo tildó de machirulo

El periodista y la actriz tuvieron una tensa discusión por los impuestos que terminó sacando trapitos al sol en pleno vivo. Mirá el video.

Intratables es escenario de discusión todas las noches por la pantalla de América TV, y el viernes 28 de agosto tuvieron un fuerte enfrentamiento Diego Brancatelli y Nai Awada, con el ingrediente extra de Carolina Losada tratando de machirulo a su compañero de panel.

La sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri estuvo como invitada en el programa conducido por Fabián Doman, y luego de ver un video en el que el presidente de la República Oriental del Uruguay, Luis Lacalle Pou, hablaba sobre su oposición a aumentar los impuestos, expresó su concordancia con esa medida y criticó a Alberto Fernández.

“Le gusta el que nos dejó en la calle”, fue el primer dardo de Brancatelli contra la actriz, que lo dejó pasar y preguntó: “¿Cómo se nos ocurre pensar sacarle plata a la gente que está tan golpeada?”.

“Hace cinco meses que no cobro un sueldo. Es fácil para muchos periodistas estar sentados y decir: 'Quedate en casa, pagá los impuestos'. Decir todas esas cosas mientras uno está sin cobrar nada. Yo por suerte tengo una familia que me apoya, pero hay emprendedores y empresas que están devastadas. Entonces necesitamos personas que ayuden, no que te quieran seguir sacando. Bastante nos chorearon ya durante tantos años para encima seguir poniendo impuestos. Yo no pagaría nada”, sostuvo la bailarina que además reveló que no está al día con el pago de sus impuestos como consecuencia de la crisis.

El panelista tomó la palabra y apuntó contra el discurso de la exparticipante del Bailando. “Lo peligroso de cuando se comunica una información o una información falsa, es que después salen las Nai por los barrios a repetir algo que no existe. Se awadiza. Ella va al almacén, el almacenero la escucha y luego va a su casa, se lo dice a su mujer, ella va la verdulería y repite lo mismo”, lanzó el periodista K, aclarando que el Gobierno no tiene previsto un aumento en el impuesto a las ganancias.

“Me parece que vos tenés un problema con mi apellido, Diego. No me subestimes con awadicen”, respondió la hija de Alejandro Awada, y disparó: “Yo trabajé acá. ¿Te acordás? Y tenías un problema conmigo personal, porque como todos los kirchneristas no te bancás que yo tenga el apellido que tengo y que tenga una opinión distinta a la tuya. Soy muy irrespetuoso desde el día que te conocí”.

Tras esas declaraciones, Nai involucró a la panelista de Intratables y Basta Baby (A24). “El otro día le hablaste a Caro Losada, que es una mujer a la que yo admiro muchísimo, y sinceramente, me parece que sos muy irrespetuoso”, aseveró.

¿Le pueden dar un manual de instrucciones a esta chica?

Brancatelli negó tener un problema personal y siguió con su opinión. “Tengamos un poco de sentido del humor. Bancate el ida y vuelta si te gusta discutir. Lo que es peligroso cuando decimos que se va a hacer un aporte solidario, es con la gente que tiene cuatro mil o cinco mil millones”, explicó el periodista, haciendo referencia al proyecto de ley de impuesto a la riqueza que ingresó al Congreso de la Nación en las últimas horas.

“Ganancias no se va a modificar. ¿Le pueden dar un manual de instrucciones a esta chica?”, exclamó el comunicador, motivo por el cual Losada gritó desde su casa, ya que sale al aire a través de una videollamada como medida preventiva por la pandemia de coronavirus.

“'¿Esta chica?'¡Machirulo!”, disparó la oriunda de Rosario e hincha de Newell's segundos antes de que Doman intente ponerle paños fríos al debate.

“Hice un chiste de Bazooka”, fue la defensa de Diego, haciendo alusión al popular chicle, mientras que Nai Awada aseguró que “le gustaría que cualquiera le explique, excepto él”.

L.L.

En esta Nota