martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 08-07-2020 19:44

Carolina Losada festejó el triunfo de Baby y apuntó contra Miriam Lewin

La periodista rosarina le respondió a la titular de la Defensoría del Público tras su polémica con el conductor de A24 y celebró el rating del programa. Los detalles.

La polémica de Baby Etchecopar con Miriam Lewin trajo tela para cortar, y ahora Carolina Losada es una nueva protagonista. Desde que el conductor de A24 compartió su pensamiento y dijo que la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, le parecía el "cáncer" de Argentina, la titular de la Defensoría del Público de los Servicios de la Comunicación Audiovisual no dudó en cruzarlo, afirmó que en sus palabras se manifestó "violencia política de género" y aseguró que esos son los típicos mensajes que quieren evitar propagar en la sociedad porque "atrasan". Es por este motivo que la periodista rosarina, quien tiene 41 años y trabaja junto al presentador en Basta Babyse manifestó al respecto en las redes sociales y fue breve, pero contundente.

"Anacrónico debería ser censurar", lanzó la profesional en Twitter, que es también una de las figuras de Intratables (América), en respuesta directa a la frase que expresó la funcionaria contra el periodista, por la opinión política que disparó este fiel a su estilo, sin filtro, y en pleno aire. "Baby Etchecopar es anacrónico, apuntamos a que no sea escuchado en la sociedad" había afirmado Lewin en diálogo con Alejandro Bercovich para el ciclo radial Pasaron cosas, donde también aclaró: "No tratamos de silenciar a alguien que piensa distinto, sino a evitar los discursos que atrasan".

panel de basta baby 0708

Luego de haber enfrentado a la funcionaria, la hincha de Newell's(quien cabe recordar que en 2018 se cruzó fuerte con Silvina Luna luego de que el equipo para el que arenga pierda contra Rosario Central) fue a Instagram, donde se muestra muy activa y luce su figura impecable, a festejar el rating inédito que cosechó Etchecopar con su ciclo nocturno en A24 el martes por la noche. Losada, que es panelista del programa, celebró que el envío llegó a 5,9 puntos de rating, dejando atrás a El Trece y pisándole los talones a Telefe, lo que generó una gran repercusión. 

A.A