Lunes 13 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 16-06-2020 10:38

El gesto controversial de Jorge Rial con Intratables

El conductor de Intrusos compartió un mensaje cargado de críticas hacia sus compañeros de canal.

Jorge Rial siempre recibe los elogios a Intrusos con los brazos bien abiertos, pero esta vez, además de agradecer el cariño en las redes sociales, pasó por alto y avaló con un retuit una fuerte crítica hacia nada más ni nada menos que uno de los “caballitos de batalla” más importantes de América, Intratables, y con esto, también un duro palito hacia los periodistas que integran este programa.

A raíz del contexto que se vive en la Argentina y el mundo, el histórico ciclo de espectáculos le ha dado lugar a momentos en los que la cobertura periodística trata temas de actualidad vinculados a la pandemia de coronavirus. Y fue así como en el día de ayer, y al igual que en reiteradas oportunidades desde que comenzó el aislamiento obligatorio, se entrevistó a un profesional de la salud.

El artista teatral Rubén Szuchmacher hizo hincapié en esto con un mensaje a través de Twitter que no solo sirvió para felicitar a Rial, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sino también como crítica a varios de los integrantes del envío conducido por Fabián Doman, como el propio presentador, Ceferino Reato, Claudio Savoia y Carolina Losada.

“Uno ve @Intrusos con @rialjorge, @rodrigolussich y @adrianpalla, y se toman seriamente su charla con Florencia Cahn. Uno ve @Intratables con Doman, Reato, Losada y Savoia, y todo es frivolidad y superficialidad. El mundo al revés. Bravo Intrusos”, comentó el usuario, provocando que Jorge se haga cargo y responda con una picante frase.

¡Gracias, maestro! Tratamos de ser serios desde un lugar frívolo. Vamos contra la corriente”, redactó el periodista de espectáculos, sin hacer mención a la crítica que hicieron contra sus compañeros de canal.

Más allá de la indiferencia que expresó Rial hacia la parte del comentario dedicado a sus colegas, es recordada una dura crítica que él hizo hacia quien fuese el conductor de Intratables durante seis años: Santiago del Moro. Luego de la contundente derrota que sufrió Mauricio Macri en las PASO de 2019 contra Alberto Fernández, el papá de Morena y Rocío había chicaneado a la hoy figura de Telefe mostrando un “programa inédito de ¿Quién quiere ser millonario?”, que en realidad constaba de una entrevista que Santiago le había hecho al ingeniero y al equipo de Cambiemos en el ciclo político de América.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario