miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-07-2020 21:44

Carolina Losada: "Creí que Baby era machirulo, pero encontré otra cosa"

La periodista reveló cuál fue su reacción inicial al ser convocada para integrar el programa con el conductor. Y volvió a respaldarlo ante las críticas. Los detalles.

Carolina Losada, quien trabaja con Baby Etchecopar en A24, reveló que aceptó compartir el espacio laboral con el conductor “con dudas”, y lo respaldó ante las críticas por su postura sobre el feminismo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, consultada sobre el fenómeno del programa de Baby Etchecopar, que a diario supera en audiencia al resto de sus competidores, Carolina Losada, quien lo acompaña en A24, dijo: "Creo que tiene que ver con la verdad y darse cuenta que le hablamos (al público) sin filtro. Primero que Baby tiene un público que lo sigue y lo ama profundamente. Te digo sinceramente, yo trabajo en televisión hace 15 años y lo que pasa con el programa de Baby no pasa en ningún lado. Siendo un programa de cable, es impresionante", aseguró la periodista. 

"Lo que dice él es lo que diría yo si tuviera el micrófono", dijo al destacar los monólogos del conductor. "Esa empatía que genera con el público es único", agregó, además de celebrar el grupo con el que trabaja: "Nos llevamos realmente genial y eso se nota, es todo auténtico".

“Baby Etchecopar no es machista, él respeta a la mujer y yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”

Al preguntarle cuál fue su sentimiento al ser convocada para trabajar con Etchecopar, siendo que su nombre tiene un peso y es resistido por otros colegas, manifestó: "Cuando me dijeron de trabajar con Baby, dudé porque me creí las campañas en su contra. Pensaba que era machirulo, pero encontré otra cosa. Yo soy mujer, me considero feminista, no me siento identificada con algunas expresiones del feminismo, pero si busco la igualdad entre hombres y mujeres, y cuando entre mujeres nos ayudamos a crecer, y desde ese lugar pensaba que me iba a chocar muchísimo con él y la verdad me encontré con todo lo contrario”, explicó la la periodista rosarina al referirse a su relación con el polémico conductor televisivo.

Yo soy feminista y mujer, trabajo con Baby Etchecopar y me siento respetada. Es tan placentero trabajar en un ambiente de trabajo lindo”, aseguró Carolina Losada frente a la polémica que rodea a al conductor, quien es acusado de dar "discursos de odio".

Asimismo subrayó que “él no es machista”, y comentó: “En la televisión hay mucho discurso feminista para quedar bien y después detrás de cámara no son así. Vos lo escuchas a Baby y le escuchás esos comentarios que tendría el tío en el bar, o tira un comentario fuerte que no tienen que ver con machismo”, señaló Losada, de 41 años. “Él respeta a la mujer, yo me siento súper respetada al igual que todos mis compañeros”, insistió durante el ciclo radial Por si las moscas en charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Además, resaltó que “no no veo ningún discurso de odio en él, dice verdades, tiene razón, habla sin filtro. Creo que los que dicen que es un discurso de odio porque no les gusta lo que dice”.

L.M

En esta Nota