Domingo 27 de septiembre de 2020
VIDEOS | 07-08-2020 20:47

Eduardo Feinmann reveló un chiste del entorno de Alberto Fernández

El conductor de A24 no logró que Jonatan Viale se ría, y también brindó un irónico apoyo al peronismo. Mirá los videos.

Eduardo Feinmann ya tomó como costumbre tener momentos de humor en su pase con Jonatan Viale en A24, y en esta oportunidad contó un llamativo chiste surgido desde el entorno de Alberto Fernández que no le causó tanta gracia a su colega.

El abogado reveló un mensaje que le envió un amigo suyo que es muy cercano al Gobierno mientras debatía con sus compañeros sobre la actualidad y las medidas que se tomaron por la pandemia de coronavirus y la crisis económica.

“En el gobierno son casi comunistas: casi expropiamos Vicentin, casi hacemos la ley de reforma judicial, casi cobramos el impuesto a la riqueza. Casi”, fue el paso de comedia de Feinmann.

Sin embargo, al hijo de Mauro Viale no le pareció tan chistoso, se tapó la cara y hasta amenazó con irse del estudio. “Me resultó gracioso”, se defendió la figura de A24 y Radio Rivadavia.

“Casi gobierno tambien”, lanzó sorpresivamente el expanelista de Intratables, por lo que el presentador le devolvió el gesto de taparse el rostro a raíz de sus polémicas palabras, aunque su interlocutor luego aclaró que eso también era una broma.

A pesar del momento de diversión, la charla tomó un tono serio con un detalle que advirtió Mariano Obarrio, ya que Eduardo dijo “casi hacemos la ley de reforma judicial”, siendo este un proyecto que recién acaba de ingresar al Congreso de la Nación. Esto suscitó que el conductor de El Noticiero revele que hay gente dentro del Gobierno que no está contenta con la propuesta enviada por Alberto Fernández la semana pasada.

El Feinmann peronista

Para cerrar el pase, el periodista sorprendió con otro momento de humor luego de que citaran a Juan Domingo Perón en pleno vivo. “Guiñan para la izquierda y doblan para la derecha”, fue la frase que eligió Obarrio en medio de las discusión sobre las internas en el gobierno del Frente de Todos.

“Tal cual. Vamos Perón, carajo”, lanzó Feinmann con ironía, ya que en reiteradas oportunidades manifestó su ideología contraria al peronismo, y por sobre todas las cosas, el kirchnerismo.

A ese llamativo comentario, Eduardo le agregó la clásica “V” de la victoria, lo que sí provocó las risas de Jonatan Viale, a diferencia de su chiste anterior.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en