martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 26-08-2020 19:50

El Dipy y Diego Brancatelli tuvieron una nueva pelea en Twitter

El periodista de Intratables le mostró lo que cobra en la Municipalidad de Pilar al músico y le hizo una propuesta por los supuestos "sobres" que recibe. Mirá la respuesta del cantante y su contraataque a Pablo Duggan.

El Dipy sigue explotando su perfil político en las redes sociales, y luego del cruce que tuvo con Diego Brancatelli en Intratables y el mote de fascista que le otorgó Pablo Duggan, siguió criticando a estos dos periodistas y protagonizó un segundo round de la contienda de anoche.

En medio de la gran repercusión que tuvo su choque con el expreso militante kirchnerista en el programa que conduce Fabián Doman por América TV, el cantante recibió la captura del recibo de sueldo que cobra el panelista por su trabajo en la Secretaría de la Municipalidad de Pilar.

“Te felicito el show que armaste. Pero intentá que sea en base a verdades o información correcta. Para eso tenés que informarte mejor. No hacía falta mucho tampoco. Ya mostré por todos lados que gano 60.000 pesos por mi laburo. Desde que comenzó la pandemia, y hasta que todo se normalice, con ese dinero de mi sueldo, compro mercadería y la dono a comedores, clubes e instituciones”, le dijo Brancatelli al artista en Twitter, ya que este lo cuestionó por no bajar el monto de su remuneración a causa de la crisis.

El integrante de Intratrables compartió viejas entrevistas al músico, lo trató de “mentiroso compulsivo” y le recordó cuando fue parte de los festivales Progresar organizados durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Fuiste parte de los festivales que impulsaba ese modelo de país que inauguró universidades, entregó computadoras y generó las condiciones necesarias para que los pibes puedan estudiar y tener oportunidades. No es lo mismo un modelo que otro para tener sueños y oportunidades”, escribió el presentador de televisión y radio.

“Vos crees que porque te levantas temprano y salis a trabajar tenes el éxito garantizado. Sí. En parte es cierto. Pero ese esfuerzo sólo no alcanza. Hay mucha gente trabajadora que hace lo mismo y sin políticas de Estado que los acompañen para crear contextos de prosperidad no podrían hacerlo. Construir su casa, comer, tener educación. Irse de vacaciones. Para todo es necesario un país inclusivo y con políticas públicas”, sostuvo Diego.

Como El Dipy insinuó en reiteradas oportunidades que el periodista de América “recibe sobres”, este le comentó que por esa misma razón denunció a Jorge Yoma ante la Justicia.

Decime de quién recibo sobre y cuánto. Vamos juntos a buscarlo y todo lo que haya en él se lo entregamos juntos al comedor que vos elijas. O a alguno de los que apadrinás. Cuando quieras dejar de vender humo para la tribuna, hablamos”, le pidió Brancatelli al cantante de cumbia.

“Podemos salir juntos por los barrios a trabajar y ayudar a la gente. Yo lo hago todos los dias. Te invito a sumarte. Es verdad. La gente la está pasando mal. Esa gente es la misma que escucha tu música e iría a un baile a verte. No me molesta pensar distinto. Ya te dije. Te felicito. Que te la juegues. Te convertiste en ídolo de la derecha y de los libertarios, esos mismos que nunca te van a dar lugar en esa clase social porque personas como vos y yo les molestamos”, concluyó el panelista.

La respuesta de El Dipy a Brancatelli

Tras el extenso hilo del periodista K, el cumbiero fue “respondiendo de a poco”, y su primera réplica fue un meme con un producto “repara ojetes”.

“Pasate un poquito que creo que todavía te duele”, disparó el integrante de la movida tropical, queriendo hacer alusión a su duelo mediático en Intratables.

Al hacer mención de su participación en los festivales hechos durante el gobierno de Cristina Kirchner, El Dipy contestó: “Es mi trabajo, de eso vivo. Me contratan, me pagan y canto. Cómo no me voy acordar. Hicieron bajar 500 lucas de Cultura para pagar los grupos y nos dieron migajas”.

Con respecto a la propuesta de Brancatelli sobre ir a los barrios, el convocado al Cantando 2020 hizo una contraoferta para chicanearlo.

“Vos y yo solos. Sin seguridad, sin militantes y sin políticos. Yo puedo caminar tranquilo, como lo hago siempre sin que me puteen, ¿y vos? Contame. Si fueras tan como yo, no desactivas los comentarios. Para hablar de mi te sobra lengua, para ser como yo te faltan huevos”, aseguró.

Finalmente, el músico compartió varias críticas y videos contra Alberto Fernández y el Frente de Todos.

El archivo contra Pablo Duggan

Como el conductor de C5N lo trató de fascista y de tener un "callcenter de libertarados" detrás, el intérprete también lo fustigó en la red social del pajarito y le dedicó un hilo con cuestionamientos que este tuvo hacia el sindicalismo, políticos y piqueteros años atrás.

“Hola Pablito, qué lindo momento para estar vivo”, escribió el hacedor de hits como Soy Soltero y Par-tusa, que también recordó las polémicas declaraciones que Duggan hizo sobre el abuso sexual infantil en 2018.

"No se como voy a pagar el alquiler este mes, pero tengo callcenter. Esto lo hago solo, capo. Con mi cel. No tengo un mango. No me pagan con sobres como a vos", sentenció el músico.

L.L.

En esta Nota